Anuncios originales de San Valentín

10/02/2016

Se acerca San Valentín, la gran fiesta -consumista- de los enamorados y las marcas deben hacerse ver en el enorme mercado de propuestas «románticas» para la cita.

Son muchas las marcas que intentan diferenciarse con anuncios originales. Os enseñamos una selección que hemos hecho para vosotros.

La Lotería Nacional últimamente se apunta a todas las fiestas de guardar y es que nunca es mala fecha para regalar ilusión. En este caso el recurso utilizado para destacar de entre las masas es un corto de ficción en el que varios novios hablan sobre qué regalar a sus novias. La conversación está rodada en tono divertido y de humor, seguro que os hará gracia.

Durex por su parte propone ser prácticos y cortar con el cliché del amor romántico. Una forma muy sutil de vender algo tan complejo en publicidad como es el sexo.

https://youtu.be/xwX7Vz2xuJw

Acabamos con una gran polémica en las redes sociales generada por el Corte Inglés, que acabó por retirar uno de sus cortos de la campaña de San Valentín por identificar el amor con el control. En el corto se veía a un chico y una chica que se habían conocido a través de Tinder pero después de este hecho él la instaba a abandonar esta red social de «ligoteo».

Sin embargo podéis ver la serie de cortos que crearon a la dirección del cineasta Roberto Pérez Toledo, tal y como dicen para representar todo tipo de amores.

 

 

 

Otras Noticias…