ESPACIO BY LEXUS, lujo en la T4 de Madrid

28/04/2017

Como si se tratase de un oasis en plena T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hemos creado el ESPACIO BY LEXUS, una zona donde todos los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer la definición de lujo y calidad que siempre han acompañado a esta firma.

¿Qué es Espacio by Lexus?

Se trata de un espacio relajante, ideal para todas aquellas personas que aprecian el lujo en todos los sentidos así como la tecnología, cultura, arte, música y la moda. Está inspirado  en el primer espacio INTERSECT BY LEXUS que se creó en el Distrito Minami Aoyama de Tokio en 2013, un meeting point donde se dieron la mano la tecnología, el arte y el mundo gourmet.

Ahora le ha llegado el turno a Madrid, donde todo el mundo en la T4 ha podido disfrutar de este espacio tan original, justo al lado del conocido restaurante KIREI by KABUKI, un espacio del que hay que decir que no se trata de un concesionario ni tampoco de una zona de venta.

Zona Espacio by Lexus en la Terminal 4 de Madrid

Es la estrategia de Lexus de acercar su way of thinking a todas aquellas personas que buscan tener un estilo de vida donde el lujo sea el eje vertebrador, acompañándolo de  aspectos como arte, moda, cultura, música, cine y tecnología.

Ha sido una forma de acercar al público la filosofía de Lexus mientras se espera para embarcar hacia el destino, un espacio creado para que todos los viajeros puedan interactuar con Lexus sin necesidad de ponerse al volante y conocer la definición del auténtico lujo.

Características de ESPACIO BY LEXUS

Todo el mobiliario que ha formado parte del Pop Up Store by Lexus – Barajas es el mismo que está disponible en todos los Centros Autorizados Lexus de toda Europa. Como era de esperar, para su construcción se han utilizado los materiales más exclusivos posibles como un panel de madera de bambú, material que se usa en toda la gama Lexus.

Vista del Espacio by Lexus en la Terminal 4 de Madrid

El ESPACIO BY LEXUS se construyó en una sola planta en la que se encontraba un garaje a modo de exposición para el vehículo así como instalaciones en las que la tecnología y el arte se dan la mano, resultado de la pasión de Lexus por el lujo. Además, los viajeros de la terminal pudieron deleitarse en su mini-lounge acompañado de Wi-Fi propia para vivir una experiencia diferente mientras ser espera el vuelo.

Por otro lado, hay que destacar que Lexus ha lanzado un concurso para celebrar su apertura donde todos los usuarios podrán conseguir unos cascos de la marca cuando suban una fotografía del ESPACIO BY LEXUS con el hashtag #LexusLCBarajas, etiquetando a Lexus España.

Otras Noticias…