Los mejores anuncios de la Superbowl 2017

05/02/2017

La Superbowl es el evento que más audiencia tiene del Mundo entero. ¿Sabías que cada espacio televisivo de 30 segundos del descanso de la Superbowl tiene un coste de 4,6 millones de euros?

Estos son los 10 anuncios o spots que se emitirán durante los descansos de la Superbowl.

Wix

Se trata de una empresa que ofrece un gestor intuitivo para hacer páginas web de manera sencilla.

Budweisser

La famosa cerveza estadounidense y una de las más vendidas del Mundo.

Aguacates de México

EE.UU. ha importado muchas de las tradiciones de su país vecino, seguro que los americanos acompañarán la cita deportiva con nachos y guacamole.

Mercedes

Anuncio dirigido por los hermanos Coen ambientado en la famosa Ruta 66.

Audi

En la Superbowl nunca fallan los anuncios de automóviles. Este año Audi apuesta por el marketing emocional, con un mensaje sobre la igualdad entre sexos de trasfondo, ya que Audi USA se compromete con la igualdad de salarios por sexos.

Honda

Otra marca más de automóviles se sube al carro de la Superbowl. Honda apuesta también por el marketing emocional, poniendo como ejemplo a muchos personajes famosos en su época del instituto que animan al espectador a luchar para conseguir sus sueños.

Evony – The Big Game

Anuncio de Evony The King’s Return un juego multiplataforma en el que se puede luchar en la Gran Batalla de Ébano.

Mr. Clean

Nuestro particular Don Limpio protagoniza este anuncio en el que anima a todos los hombres a limpiar con un ritmo muy sexy.

Squarespace

Este spot de un servicio de venta de dominios de Internet es protagonizado por John Malkovich. Esta campaña hace uso del humor y del storytelling para desarrollar una historia que en Internet puedes continuar visualizando un segundo vídeo.

 84 Lumber

La polémica está servida con este comercial de una marca de materiales de construcción, que muestra las vicisitudes por las que pasan una madre y su hija mexicanas para emigrar a «otro lugar» en la búsqueda de una vida mejor. Si queréis ver el final de la historia, deberéis visitar su sitio web ya que como advierten, contendrá imágenes demasiado controvertidas para la televisión (no sabemos si Trump está detrás del veto en su emisión televisiva).

Otras Noticias…