PRESENTACIÓN SUPRA

PRESENTACIÓN SUPRA

TOYOTA EUROPA

Desde la prestigiosa firma automovilística japonesa Toyota, apostaron por tangram para la producción de todo el evento. Nuestro equipo se encargó del diseño, montaje, iluminación y audiovisuales de todas las localizaciones implicadas. La importancia de una presentación a nivel europeo para una de las marcas de automóviles más importantes del mundo requería de un trabajo muy especializado y profesional.

En el evento, de 15 días de duración, se presentaba el vehículo a los medios de toda Europa. Sin duda, se trató de una producción muy ambiciosa, dado que implicó un total de 4 localizaciones en dos lugares diferentes. En ellos, teníamos que realzar la agresividad y potencia del vehículo presentado y también crear una experiencia completamente inmersiva para todos los periodistas.

La cita tuvo lugar en Madrid, en el conocido hotel de diseño Puerta de América. En esta localización, diseñamos un parking y la sala de conferencias donde cuidamos todos los detalles al máximo.

Tras la conferencia en el hotel, todos los periodistas fueron al Circuito del Jarama. Tangram también trabajó en esta localización, preparando el edificio nº2, poniendo especial énfasis en todo lo relacionado con el diseño del box, el exterior del circuito y el propio edificio.

Otros Trabajos…

WEB PRENSA LEXUS

WEB PRENSA LEXUS

WEB PRENSA LEXUS LEXUS Desde Tangram hemos trabajado en el restyling de la web de prensa de Lexus a nivel nacional,...

leer más
GUÍA USUARIO TOYOTA

GUÍA USUARIO TOYOTA

GUÍA USUARIO TOYOTA TOYOTA ESPAÑA Desde Toyota España nos plantearon el reto de crear una guía para que sus clientes...

leer más
PLATAFORMA GESTIÓN QR

PLATAFORMA GESTIÓN QR

PLATAFORMA GESTIÓN QR MERCEDES BENZ En estos momentos en que el papel cada vez tiene menos presencia por las políticas...

leer más