Guía para ayudar a tu cliente a crear un briefing perfecto
Si eres diseñador, creador de contenidos o trabajas en una agencia de publicidad/marketing, sabrás que uno de los mayores retos no es la...
Diseño emocional: cómo crear una marca que te haga sentir
Hay marcas que te entran por los ojos… y otras que te tocan el corazón. Esa es la diferencia entre un diseño correcto y un diseño emocional: el...
Automatización de marketing: ¿qué tareas puedes mecanizar sin perder calidad?
El tiempo es uno de los recursos más valiosos para cualquier empresa. Por eso, cada vez más marcas están recurriendo a la automatización del...
Funnel de ventas para principiantes
¿Has oído hablar del embudo de ventas? Si vendes productos o servicios y te has interesado en captar clientes, o te dedicas al marketing, estamos...
Microcontenidos, macroimpacto: cómo reutilizar una idea en múltiples formatos
¿Se te agotan las ideas? ¿Falta de tiempo para pensar en contenido nuevo? ¿Y si te decimos que, en marketing, las buenas ideas... no deberían usarse...
¿Por qué necesitas una estrategia y no solo «publicar por publicar»?
Lo sabemos. Has visto en redes sociales, los blogs y newsletters a gente que publica muchísimo. Ves creadores de contenido subir un post o vídeo...