Trucos y consejos para conectar con cada generación digital
¿Quieres acertar de pleno con tu estrategia de marketing? Pues te animamos a considera la diversidad de públicos en términos de generaciones...
Eventos híbridos: ¿Cómo aprovechar lo mejor del mundo «real» y el virtual?
¿Trabajas en eventos o tienes una empresa que se dedica a ello? Entonces sabrás que el panorama ha ido cambiando en los últimos años, y han tenido...
La importancia de tus valores como empresa (y en tu comunicación de marca)
Actualmente los consumidores buscan algo más que productos o servicios; quieren conectar con marcas que reflejen sus propios valores. Hoy, en...
Introducción a la publicidad (online) de pago
¿Has oído hablar de Google Ads? ¿Te han salido anuncios en Instagram y no sabes cómo ponerlos tú en marcha? ¿Quieres mejorar rápidamente tu alcance,...
Podcasts: Otra herramienta para tu estrategia de marketing
En los últimos años, los podcasts han ganado popularidad. Pero, ¿qué son exactamente? Y, la pregunta que venimos a contestar hoy: ¿deberías...
Marketing vs. publicidad: ¿Cuál es la diferencia?
A menudo, los términos "marketing" y "publicidad" se utilizan como sinónimos. Sin embargo, aunque están relacionados, no son lo mismo. Entender qué...