Psicología del color en publicidad y marketing

Psicología del color en publicidad y marketing

En el mundo del diseño gráfico y la publicidad, cada elemento tiene un propósito y un impacto en la percepción de nuestros compradores y/o seguidores. Uno de los aspectos más poderosos, aunque en muchas ocasiones no le damos la importancia que se merece, es el uso del...
¿Necesitas inspiración para tu contenido?

¿Necesitas inspiración para tu contenido?

Uno de los principales motivos por los cuales dejamos de mantener actualizada nuestra web, blog o redes sociales es la falta de inspiración a la hora de desarrollar el contenido. Suele pasar que, al comenzar nuestra estrategia, tenemos muchas ideas y comenzamos con...
City branding: Cuando la ciudad se convierte en marca

City branding: Cuando la ciudad se convierte en marca

A lo largo de estos años, os hemos hablado mucho de marcas. Es una de nuestras actividades de negocio principales y, por eso, os hemos contado por qué es tan importante, cómo repercute en nuestros clientes, o la diferencia con el marketing. Un pequeño repaso:...
Trucos de marketing para horas bajas

Trucos de marketing para horas bajas

Es raro el sector que no tiene una «temporada baja». A veces se vende más en verano, como es el caso del turismo, otras en invierno o fechas concretas. Sin embargo, la gran mayoría sufre estos vaivenes económicos. Por eso, es importante busca la forma de incrementar...