Tag Archives: Marketing

Noticias de Tangram Publicidad

5 tendencias SEO para 2020

03/03/2020

Comenzar un año nuevo siempre supone nuevos retos. Los algoritmos de búsqueda de Google cambian, y la forma en la que los usuarios se manejan en internet, también. Por eso, ahora que ya empezamos con el tercer mes de este 2020, desde Tangram os damos algunas tendencias SEO que creemos que van a ir a […] Leer más

Razones por las que tu estrategia SEO no funciona

28/01/2020

Puede que en alguna ocasión, por prisas o por desconocimiento, hayas puesto en marcha una estrategia SEO y no has tenido buenos resultados. Los malos resultados no deberían ser comunes en una estrategia de estas características. Por eso, antes de lanzarse, hay que diseñarlo todo de manera correcta, con el objetivo de conseguir los mejores […] Leer más

El color en el marketing

21/01/2020

El color es una de las características más importantes dentro del diseño, en cualquiera de sus ámbitos. Se puede decir que hay muchísima literatura acerca del efecto que tienen los colores sobre nosotros. El mundo del marketing es muy consciente de la importancia del color y de que hay unos colores mejores que otros para […] Leer más

Ciberseguridad, un reto para 2020

01/01/2020

Aunque prácticamente todas las empresas dedican sus esfuerzos a trabajar sobre nuevas estrategias de marketing, no hay que olvidarse de la ciberseguridad. Ha pasado prácticamente desapercibida durante el pasado 2019, pero es una amenaza que está muy presente. De hecho, es algo tan serio, que puede acabar con tCiberseguridad, un reto para 2020oda clase de […] Leer más

¿Por qué es tan importante el branding?

24/12/2019

Siempre se habla del marketing como una de las formas existentes para conseguir beneficios para muchas empresas. Además de este aspecto, elbranding es otro apartado que no hay que dejar de tener en cuenta nunca. ¿Por qué importa tanto el branding para cualquier empresa? Leer más

Tangram y las redes sociales

15/10/2019

Hoy en día, las redes sociales son una herramienta de gran importancia para las marcas. Son una de las mejores formas de establecer lazos de unión entre sus clientes. No es implemente contar con perfiles y dejarlos sin alimentarlos. Es importante crear una comunicación bidireccional, lo que permite generar una buena presencia. Además, ayuda a […] Leer más

Cómo fortalecer una estrategia de marketing

17/09/2019

En el momento en el que se hace un listado de KPI’s o escudriñamos las redes sociales, debemos fijarnos en algo importante. Es necesario poder identificar cuáles son los principales indicadores para conocer el comportamiento de nuestra audiencia. De esta forma se sabrá si se está yendo por el buen camino. Leer más

Etiquetas