Hay una cuestión que suele preocupar mucho a las empresas y marcas: El número de followers. Y, aunque en marketing no es tan importante la cantidad como la calidad (es decir, el engagement, las conversiones e interacciones), hoy queremos daros unas cuantas claves para que aumentéis vuestro número de seguidores. ¿Cómo aumentar los seguidores en […]
Leer más
Aviso a navegantes: No os vamos a contar cómo convertiros en grandes influencers. Pero sí os vamos a dar unas cuantas claves para que vuestra marca triunfe en las redes sociales. Y es que, para hacer las delicias de marketeros y community managers del mundo, tenemos buenas noticias. Según el último informe de We are social (que podéis […]
Leer más
El community manager es la persona encargada de gestionar las redes sociales de una empresa. Deben estar al tanto de las novedades, estrategias y noticias del mundo digital. Si te manejas como pez en el agua en el entorno de internet y estás pensando en convertirte en CM, te hablamos sobre los cinco conocimientos que debes […]
Leer más
A estas alturas, y si eres un apasionado del mundo del marketing, seguro que has escuchado hablar del Storytelling. Como su nombre indica, es una técnica mediante la cual contaremos a nuestra audiencia una historia. La nuestra. ¿Para qué sirve el Storytelling? Cuando utilizamos este término en marketing, nos referimos a la forma en la que transmitiremos […]
Leer más
Las redes sociales están en continua evolución. No es sólo que cada año varíen en popularidad, es que la reciente aparición de Tik Tok ha vuelto a cambiar el panorama. Según Digital 2020, el informe de Hootsuite sobre redes sociales, esta red social se coló en el top 10 mundial de aplicaciones más utilizadas. Tiene […]
Leer más
Si eres un usuario activo de las redes sociales, seguro que has utilizado los hashtags en más de una ocasión. El caso es que, según algunos estudios, añadirlos a nuestras publicaciones puede aumentar la interacción más del 10%. Sin embargo, hacerlo «a lo loco» puede no reportarnos beneficios ni valor añadido. Por eso, hoy os […]
Leer más
Las redes sociales son un canal excelente para comunicarnos directamente con nuestros usuarios. También son una forma de atacar de forma directa a tus clientes, alcanzar nueva audiencia o captar leads. Sin embargo, promocionar publicaciones «a lo loco» puede no darte los resultados que esperas y es probable que eso te haga pensar que no […]
Leer más
Las redes sociales son uno de los vehículos de comunicación digital más usados por los usuarios. Son utilizadas por todo el mundo, no solo a nivel particular sino también a nivel empresarial. De hecho, como ya sabemos, es un método de comunicación bidireccional entre usuarios y marcas. Esto hace que las redes sociales sean una […]
Leer más
Cuando se habla de un community manager, no se trata de «ese trabajador que sabe de Internet». Es un puesto importante dentro del organigrama de una empresa o marca que tenga presencia en Internet. Tiene una gran responsabilidad y de ese trabajador dependen mucho los resultados online que tiene una firma.
Leer más
Hoy en día, las redes sociales son una herramienta de gran importancia para las marcas. Son una de las mejores formas de establecer lazos de unión entre sus clientes. No es implemente contar con perfiles y dejarlos sin alimentarlos. Es importante crear una comunicación bidireccional, lo que permite generar una buena presencia. Además, ayuda a […]
Leer más
Cuando se tiene una empresa con presencia en Internet, hay que cuidarla día a día. Hay que generar contenido de calidad con cierta frecuencia e interactuar con los clientes potenciales. Pero no solo eso, hay muchos aspectos que pueden ser ideales para conseguir atraer a clientes.
Leer más
En el momento en el que se hace un listado de KPI’s o escudriñamos las redes sociales, debemos fijarnos en algo importante. Es necesario poder identificar cuáles son los principales indicadores para conocer el comportamiento de nuestra audiencia. De esta forma se sabrá si se está yendo por el buen camino.
Leer más
Las redes sociales son uno de los vehículos de comunicación imprescindibles hoy en día, un nexo de unión entre cliente y empresa o producto, una forma más de llegar a un gran número de personas y que consigue un amplio número de ventajas, eso sí, siempre que se gestionen correctamente, porque esta cuestión no es […]
Leer más
Todos sabemos que las redes sociales son indispensables hoy en día para muchas empresas pero no todo el mundo sabe cuáles son las ventajas que esto aporta. Esto es muy importante porque puede ser de gran ayuda si se trabaja correctamente con el Social Media. En este artículo queremos compartir contigo cuáles son algunas de […]
Leer más
Todos lo sabemos, las redes sociales son un vehículo de gran utilidad para las marcas y profesionales. Poco a poco las marcas se están evangelizando y muchas tienen sus perfiles en las rrss desde hace tiempo pero aquellas que no han dado el paso… están perdiendo buenas oportunidades de negocio.
Leer más
Estos 4 años nos habéis demostrado que la filosofía de tangram y Toyota van de la mano. Trabajamos como un verdadero equipo en búsqueda del Siempre Mejor. Enhorabuena y felicidades compañeros.
Francisco Palma , Advertising & Events Manager, Toyota España
Recomiendo la labor de su equipo de trabajo para proyectos integrados, tanto en la fase de producción en donde es altamente competitivo y eficiente, como en el conjunto de las fases de creación y desarrollo.
Ignacio De la Serna M.A.Com, Sales & Marketing Manager, Toyota-FS Europe & Africa Region
Para Nh Hotel Group, trabajar con tangram es sinónimo de calidad, profesionalidad y seguridad. Nunca te fallan. La tranquilidad que transmiten y demuestran en el trabajo diario, hacen que la relación profesional sea perfecta!
Elena Mª López, Dpto. Comunicación , NH HOTELES
Tangram es profesionalidad y tranquilidad. Me ofrece el asesoramiento y experiencia que otras centrales de producción no tienen. Ese valor diferencial los hace únicos.
Andrés Parejo Navajas, Responsable de Comunicación y Marca en NH HOTELES
Trabajamos con tangram desde hace muchos años y solo puedo esperar que sean muchos más. Como profesionales entienden perfectamente el negocio y están totalmente alineados con nuestros objetivos, aportando soluciones de valor en cada trabajo realizado.
Arantxa Crespo, DIGITAL & MRA SUBARU / SSANGYONG ESPAÑA
Podemos desarrollar la marca desde cero, incluyendo la conceptualización, diseño y desarrollo del logotipo y del manual de identidad o trabajar a partir de una marca ya existente para enriquecerla y hacerla evolucionar.
Habla con tangram si necesitas un completo estudio de marca o un logotipo, manuales corporativos y papelería, diseño y maquetación de folletos, catálogos o memorias corporativas, marketing directo y de guerrilla, gráfica, radio, televisión.
Todo ha cambiado, el mercado, el consumidor sus hábitos de compra... la nueva era digital utiliza el marketing de siempre pero a través de nuevos formatos, nuevo lenguaje y nuevos canales.
Habla con tangram si necesitas una página web o posicionar la que ya tienes, gestionar y generar contenidos para tus redes sociales, SEO/SEM, e-commerce, banners.
Somos la herramienta que necesitas para garantizar que todo salga como esperas. Sobre cualquier soporte. Sea el tamaño que sea.
Habla con tangram si necesitas rodar o editar tu spot o vídeo corporativo, locutar y sonorizar cuñas, componer y grabar jingles. Imprimir en offset o digital, vinilos de corte o serigrafía. En pequeño o gran formato. Adaptaciones y artes finales de folletos o prensa. Retoque fotográfico. Rótulos, marquesinas, rollups, perchings, stoppers... Y si el soporte que necesitas no existe, nosotros lo creamos.
Cuidamos desde el detalle más grande hasta el más pequeño y desde el primer hasta el último momento, para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar con todos los asistentes.
Habla con tangram si necesitas dar a conocer tu recién estrenada empresa o tu último producto, sonorizar tu evento o vestir tu presentación, actuaciones, fotógrafos, logística, planificación, merchandising, catering, regalos de empresa personalizados.