Tag Archives: Creatividad

Noticias de Tangram Publicidad

La importancia del diseño en los eventos

14/05/2019

Desde Tangram tenemos muy claro que el diseño está definido como una actividad completamente creativa. Se trata de un proceso que tiene como principal finalidad proyectar objetos, servicios y productos de una forma que resulte tanto estética como atractiva. Podemos decir que se trata de crear imágenes sobre determinado motivo que posteriormente se van a […] Leer más

Lo que no debe faltar en tu plan de marketing

15/05/2018

En este momento en el que nos encontramos, cualquier negocio requiere de un plan de marketing bien definido, tanto si se es una gran empresa, como una pyme o incluso un autónomo. Todos requieren del desarrollo de un plan de marketing para poder identificar y resolver tanto las necesidades como carencias con las que cuenta […] Leer más

Nuevo proyecto de Tangram para SsangYong

17/02/2018

Los que ya nos conocéis sabéis que en Tangram nos encargamos de un gran número de aspectos del marketing, tanto online como offline así como producción y diseño gráfico de eventos. Nuestra experiencia, creatividad, seriedad y resultados han hecho que cada vez sean más firmas de reconocido prestigio las que depositen su confianza en nosotros, […] Leer más

Soluciones creativas en el diseño de stands

16/09/2015

  Un stand que llame la atención por cualquiera de sus elementos es un stand que puede llegar a tener éxito, mucho más que si se pone simplemente un panel de fondo y un pequeño mostrador. Aquí ocurre lo mismo que en la publicidad, hay que crear engagement desde el primer momento y que el […] Leer más

Invitaciones de boda geniales

05/05/2015

Una boda es un evento que todo el mundo quiere recordar, especialmente los propios novios y familiares, por ello siempre se suelen hacer diferentes clases de recordatorios para tal fin. A modo de pequeñas figuritas, fotografías, vídeos o cualquier otra cosa, pero también hay otro recordatorio que no se da después del evento, sino antes. […] Leer más

Qué hay que estudiar para trabajar en publicidad

06/11/2014

A muchas personas les encanta el mundo de la publicidad y seguro que a un gran número de ellas se les habrá pasado alguna vez por la cabeza la pregunta de ¿qué debo estudiar para trabajar en este mundillo? No vale solo con algo tan importante como estudiar o que nos guste la publicidad, hay […] Leer más

Creatividad y Design Thinking

06/08/2014

Uno de los grandes pilares de la publicidad es la creatividad. Una agencia o un freelance con este don es uno de los engranajes maestros que no pueden faltar en ninguna campaña que se precie. Pero no basta solo con tener imaginación sino que hay que saber también cómo se plasma y hacer que llegue […] Leer más

Los 5 festivales a los que deberías ir si eres publicista

15/04/2014

El mundo de la publicidad puede llegar a ser verdaderamente complejo y muy profesional, no dejando lugar a improvisaciones, aunque éste es un recurso que puede ser aprovechado, pero normalmente todo está medido al milímetro, desde la misma idea hasta el desarrollo: actores, decorados, localizaciones, iluminación… es como si se tratase de una película pero […] Leer más

¿Qué es la publicidad nativa?

07/01/2014

La publicidad nativa es otro de los muchos términos que englosan el enorme palabrero de la industria de la publicidad y el marketing y aunque se lleva hablando de ella durante mucho tiempo no toda la industria de la publicidad está muy de acuerdo con ella, principalmente porque no se está consiguiendo exprimir al máximo […] Leer más

¿Qué es el fuzzy marketing?

17/12/2013

En el mundo del marketing una de las cosas que más trae de cabeza tanto a empresas como agencias como a creativos, freelance, etc. es cómo poder clasificar a los consumidores dado que una misma persona puede estar clasificada dentro de diferentes segmentos dependiendo del momento en el que se encuentre, algo que con la […] Leer más

archivo
Etiquetas