Tag Archives: SEO

Noticias de Tangram Publicidad

¿Cómo adaptar tu negocio al entorno digital?

07/05/2020

Si algo hemos aprendido gracias al Coronavirus, es que los negocios que tienen presencia en internet tienen más posibilidades de supervivencia. Las ventas online han aumentado y se consolidan los hábitos de consumo. Cada vez son más las personas que compran en internet, y esa tendencia lleva en alza varios años. Por eso, son muchas […] Leer más

5 tendencias SEO para 2020

03/03/2020

Comenzar un año nuevo siempre supone nuevos retos. Los algoritmos de búsqueda de Google cambian, y la forma en la que los usuarios se manejan en internet, también. Por eso, ahora que ya empezamos con el tercer mes de este 2020, desde Tangram os damos algunas tendencias SEO que creemos que van a ir a […] Leer más

Razones por las que tu estrategia SEO no funciona

28/01/2020

Puede que en alguna ocasión, por prisas o por desconocimiento, hayas puesto en marcha una estrategia SEO y no has tenido buenos resultados. Los malos resultados no deberían ser comunes en una estrategia de estas características. Por eso, antes de lanzarse, hay que diseñarlo todo de manera correcta, con el objetivo de conseguir los mejores […] Leer más

Los errores que no hay que cometer con el SEO

03/09/2019

Todos conocemos la importancia de las prácticas para posicionamiento de cara a los resultados de buscadores (SEO). Con la utilización de un buscador, nos aparecerá un gran número de resultados. Si el SEO de la web o blog de una empresa está bien trabajado, saldrá mucho más arriba que alguien al que no le preocupe […] Leer más

Principales diferencias entre SEM y SEO

12/05/2017

Dentro de la gran cantidad de nomenclaturas, abreviaciones, códigos y palabras que día a día se van sumando al argot de Internet, hay dos que se repiten mucho, SEO y SEM. Para muchas personas, incluidos algunos profesionales del marketing, pueden parecer lo mismo y lo cierto es que, aunque están relacionadas, son diferentes y tienen […] Leer más

5 recomendaciones para el Local SEO

12/01/2016

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento orgánico, no se circunscribe solo a lo que generación de contenidos redactados se refiere, si no que también puede afectar a la generación de contenidos en las redes sociales, lo que se denomina SMO (Social Media Optimization) y cómo no, a todo lo que tiene que ver con la […] Leer más

La importancia del contenido para una marca

30/09/2015

Estamos en un momento en el que la presencia en Internet por parte de las marcas es algo indispensable y donde parte del éxito de sus campañas se basa en gran parte en el contenido creado, pero no solamente sirve un contenido de calidad sino que ello hay que aderezarlo correctamente con un amplio conocimiento […] Leer más

Etiquetas