Todos hemos escuchado en más de una ocasión aquello de: “si no estás en Internet es que no existes”. Vale, sí, es una frase muy trillada, pero tiene razón. Es cierto que si no se tiene presencia en la red, millones de personas en todo el mundo estarán perdiéndose tu producto o servicio. Por ello, […]
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Siempre se habla del marketing como una de las formas existentes para conseguir beneficios para muchas empresas. Además de este aspecto, elbranding es otro apartado que no hay que dejar de tener en cuenta nunca. ¿Por qué importa tanto el branding para cualquier empresa?
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Según diferentes estudios, para el próximo año, el content marketing se convertirá en una industria que tendrá un valor superior a los 275.000 millones de dólares. Por esa razón, no hay que descuidar este aspecto y hacer las cosas bien para conseguir el mejor resultado.
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Según revelan los resultados del informe Mondo Creative & Digital Trends, el 67% de los creativos digitales, anticipan que una de las prioridades que tendrán muchas empresas de cara al próximo año 2020 será el marketing de vídeo.
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El logotipo de la empresa es parte muy importante de la imagen corporativa. Podemos decir que es la seña de identidad que los clientes potenciales reconocerán e identificarán en todas las ocasiones. Es una forma de diferenciarse de la competencia y que los clientes tendrán como referencia, ayuda a construir la identidad de una empresa […]
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No importa el tamaño que pueda tener un negocio, la comunicación gráfica que proyectan a los clientes es algo de especial importancia. Es un aspecto que no siempre se tiene en cuenta pero no deja de ser algo básico y necesario para cualquier empresa.
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Hoy en día, buscar que el cliente de una web tenga una buena experiencia de compra o de navegación es algo muy importante para las marcas. Los clientes actuales se relacionan de una forma completamente diferente con las marcas y buscan establecer nuevas formas de contacto y de relación con ellas, algo en lo que […]
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Hoy en día hay muchas técnicas para aprovechar el potencial de la tecnología y conseguir datos muy relevantes de los clientes, como por ejemplo el Big Data, el cual puede aplicarse al marketing y obtener estupendos resultados, pero… ¿sabemos qué es el Big Data?
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La preservación de la memoria corporativa es algo muy importante para cualquier entidad o marca. Aunque en un principio pueda parecer algo que no tiene demasiada relevancia para personas ajenas a una empresa, lo cierto es que tiene una gran importancia porque se mantiene vivo el origen de la empresa.
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Dentro del amplio glosario de anglicismos que tiene el mundo de la publicidad nos encontramos con el fulfillment marketing, algo muy importante que toda empresa debería tener muy presente, pero… ¿por qué?
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El geomarketing es una de las tendencias actuales en cuanto a sistemas de información geográfica para dar soporte a las decisiones de geoanalítica. Se relaciona directamente con la comercialización y con ello se intenta analizar el comportamiento económico de las personas, teniendo muy en cuenta las nociones de espacios. Permite a la empresa poder conocer […]
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Estos 4 años nos habéis demostrado que la filosofía de tangram y Toyota van de la mano. Trabajamos como un verdadero equipo en búsqueda del Siempre Mejor. Enhorabuena y felicidades compañeros.
Francisco Palma , Advertising & Events Manager, Toyota España
Recomiendo la labor de su equipo de trabajo para proyectos integrados, tanto en la fase de producción en donde es altamente competitivo y eficiente, como en el conjunto de las fases de creación y desarrollo.
Ignacio De la Serna M.A.Com, Sales & Marketing Manager, Toyota-FS Europe & Africa Region
Para Nh Hotel Group, trabajar con tangram es sinónimo de calidad, profesionalidad y seguridad. Nunca te fallan. La tranquilidad que transmiten y demuestran en el trabajo diario, hacen que la relación profesional sea perfecta!
Elena Mª López, Dpto. Comunicación , NH HOTELES
Tangram es profesionalidad y tranquilidad. Me ofrece el asesoramiento y experiencia que otras centrales de producción no tienen. Ese valor diferencial los hace únicos.
Andrés Parejo Navajas, Responsable de Comunicación y Marca en NH HOTELES
Trabajamos con tangram desde hace muchos años y solo puedo esperar que sean muchos más. Como profesionales entienden perfectamente el negocio y están totalmente alineados con nuestros objetivos, aportando soluciones de valor en cada trabajo realizado.
Arantxa Crespo, DIGITAL & MRA SUBARU / SSANGYONG ESPAÑA
Podemos desarrollar la marca desde cero, incluyendo la conceptualización, diseño y desarrollo del logotipo y del manual de identidad o trabajar a partir de una marca ya existente para enriquecerla y hacerla evolucionar.
Habla con tangram si necesitas un completo estudio de marca o un logotipo, manuales corporativos y papelería, diseño y maquetación de folletos, catálogos o memorias corporativas, marketing directo y de guerrilla, gráfica, radio, televisión.
Todo ha cambiado, el mercado, el consumidor sus hábitos de compra... la nueva era digital utiliza el marketing de siempre pero a través de nuevos formatos, nuevo lenguaje y nuevos canales.
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Cuidamos desde el detalle más grande hasta el más pequeño y desde el primer hasta el último momento, para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar con todos los asistentes.
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