Tag Archives: Empresas

Noticias de Tangram Publicidad

¿Por qué es tan importante el branding?

24/12/2019

Siempre se habla del marketing como una de las formas existentes para conseguir beneficios para muchas empresas. Además de este aspecto, elbranding es otro apartado que no hay que dejar de tener en cuenta nunca. ¿Por qué importa tanto el branding para cualquier empresa? Leer más

Lo que debes saber sobre un buen logotipo de marca

24/08/2018

El logotipo de la empresa es parte muy importante de la imagen corporativa. Podemos decir que es la seña de identidad que los clientes potenciales reconocerán e identificarán en todas las ocasiones. Es una forma de diferenciarse de la competencia y que los clientes tendrán como referencia, ayuda a construir la identidad de una empresa […] Leer más

Qué es la omnicanalidad

02/11/2017

Hoy en día, buscar que el cliente de una web tenga una buena experiencia de compra o de navegación es algo muy importante para las marcas. Los clientes actuales se relacionan de una forma completamente diferente con las marcas y buscan establecer nuevas formas de contacto y de relación con ellas, algo en lo que […] Leer más

Beneficios del Big Data en el marketing

28/06/2017

Hoy en día hay muchas técnicas para aprovechar el potencial de la tecnología y conseguir datos muy relevantes de los clientes, como por ejemplo el Big Data, el cual puede aplicarse al marketing y obtener estupendos resultados, pero… ¿sabemos qué es el Big Data? Leer más

La importancia de una memoria corporativa

04/06/2017

La preservación de la memoria corporativa es algo muy importante para cualquier entidad o marca. Aunque en un principio pueda parecer algo que no tiene demasiada relevancia para personas ajenas a una empresa, lo cierto es que tiene una gran importancia porque se mantiene vivo el origen de la empresa. Leer más

Concepto Geomarketing

29/12/2014

El geomarketing es una de las tendencias actuales en cuanto a sistemas de información geográfica para dar soporte a las decisiones de geoanalítica. Se relaciona directamente con la comercialización y con ello se intenta analizar el comportamiento económico de las personas, teniendo muy en cuenta las nociones de espacios. Permite a la empresa poder conocer […] Leer más

Etiquetas