El Pull Marketing para las empresas

12/11/2019

Según revelan los resultados del informe Mondo Creative & Digital Trends, el 67% de los creativos digitales, anticipan que una de las prioridades que tendrán muchas empresas de cara al próximo año 2020 será el marketing de vídeo.

El contenido de calidad es una gran apuesta que puede hacer las marcas en cuanto a publicidad digital se refiere. Dentro de la elección de las estrategias y contenido, el formato predilecto seguirá siendo el vídeo. Es algo que llevamos viendo desde hace un tiempo, aunque con duraciones más cortas que los vídeos de hace unos años.

Aunque cualquier firma podría tener su propio vídeo corporativo o para una estrategia específica, debe potenciarse. ¿Cómo? Nunca está de más tener en cuenta algo tan importante como el Pull Marketing.

Pull Marketing, un potente aliado para las marcas

Con el Pull Marketing se ponen en marcha técnicas no intrusivas, las cualesse usan en el Inbound Marketing. De esta forma se pueden atraer usuarios que estén interesados en el producto o servicio de una marca.

El Pull Marketing se concentra sobre todo en la buyer persona, es decir, una audiencia específica. Con una estrategia así,se consigue que los mensajes impacten únicamente a aquellas personas interesadas en el producto o servicio. Las personas que no tienen interés o que pueden considerar el proceso como algo intrusivo, se evita.

Hay que recordar que las diferentes técnicas de Pull Marketing pueden usarse al blog de marca. Diferentes estudios revelan que el 60% de los lectores cuentan con una opinión más positiva de la marca. Siempre después de hacer alguna lectura en algún tema en el que estén interesados. También puede utilizarse para las fichas de productos de una tienda online.

Los contenidos multimedia, como pueden ser los vídeos, podcasts o incluso los GIFS animados, serán los que predominen. No será de extrañar que se conviertan en los los principales protagonistas más demandados por las empresas.

En este caso, desde Tangram queremos destacar que estamos a disposición de cualquier empresa. No importa el tamaño de la empresa, contamos con una gran experiencia para afrontar cualquier clase de proyecto.

Estamos completamente convencidos de que cuando nos conozca se sorprenderá de todo lo que podemos hacer por tu empresa. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es lo que necesitas. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la solución real que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

Otras Noticias…