Nuevo proyecto de Tangram para SsangYong

17/02/2018

Los que ya nos conocéis sabéis que en Tangram nos encargamos de un gran número de aspectos del marketing, tanto online como offline así como producción y diseño gráfico de eventos. Nuestra experiencia, creatividad, seriedad y resultados han hecho que cada vez sean más firmas de reconocido prestigio las que depositen su confianza en nosotros, como por ejemplo la marca coreana SsangYong.

Tangram en la Convención de Concesionarios SsangYong de España

Esta marca automovilística ha querido contar de nuevo con nosotros para la celebración de un evento de gran importancia en nuestro país y que deja patente su penetración en nuestro mercado. Por ello, no han dudado en contar con nuestros servicios después de haber trabajado con ellos en varias ocasiones.

Vista del evento SsanYong en el que Tangram se encargó del apartado gráfico

Hace unos días se celebró la Convención de Concesionarios de SsangYong en España y se llevó a cabo en un lugar de indiscutible belleza arquitectónica, la Academia de las Artes de San Fernando, un lugar excepcional al que llevamos toda nuestra creatividad para que el evento fuese todo un éxito.

Gráfica de Tangram para SsanYong

La creatividad al poder

De entre muchas cosas por las que destacamos en Tangram es por nuestra experiencia, creatividad y por nuestra capacidad de amoldarnos a todo lo que el cliente requiera. Por ello, no tardamos en poner en marcha la materia gris del equipo creativo y de diseño para poder llevar a cabo toda la producción de diseño de este evento.

Programa para el evento SsangYong

Desde SsangYong nos pidieron que nos encargásemos de todo lo relacionado con la producción asociada al evento así como del diseño de la presentación que utilizaron todos los ponentes que asistieron al acto.

Como podéis ver en las fotografías, todos los detalles estaban cuidados al máximo, lo que unido a la fantástica ubicación en la que se celebró el evento, hizo que se convirtiese en algo acorde con los requerimientos de la firma coreana.

Diseño de Tangram para el evento SsangYong

Así somos en Tangram, siempre con la máxima pasión por cuidar todos los detalles para que cualquier evento sea todo un éxito. ¿Quieres que tu evento tenga una gráfica exclusiva y original? ¿Quieres marcar la diferencia? ¿Aún no nos conoces?

Otras Noticias…