Tangram con los Campeones SsangYong

15/01/2018

Hace unos días, el equipo de Tangram volvimos a participar en un evento de gran importancia en la que la conocida firma de automoción SsangYong entregaba cuatro vehículos a cuatro deportistas de élite. Todo ello bajo el hashtag #CampeonesSsangYong.

En Tangram demostramos una vez más nuestra capacidad en eventos

El acto tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela y como en anteriores citas con otras firmas automovilísticas de renombre internacional, la organización del evento contó con nosotros para que nos encargásemos de diferentes aspectos de gran importancia. De esta forma, nos pusimos manos a la obra y aplicamos todo nuestro know-how que hemos adquirido con muchos otros proyectos para que este también fuera todo un éxito en lo que al aspecto visual se refiere.

En este caso, nos encargamos de diferentes aspectos de gran importancia para que todo saliera a pedir de boca. Nos hicimos cargo del apartado de la decoración, algo indispensable en un evento como éste y que hizo que todo el evento tuviera una gran vistosidad, sin restar protagonismo a los cuatro deportistas de élite a los que se les entregó un modelo de la firma: Ruth Beitia (atleta), Blanca Manchón (windsurfista), Gemma Mengual (nadadora) y Sebastián Mora (ciclista).

Asimismo también diseñamos y gestionamos la creatividad y la iluminación de la sala donde se celebró el evento. Se trata de aspectos en los que siempre cuidamos mucho todos los detalles para que el apartado visual sea correcto en todo momento.

De esta forma se desarrolló el evento, luciendo como queríamos, creando un ambiente muy especial en un entorno único al que dimos vida y aportamos un gran valor añadido para este acontecimiento de la firma SsangYong.

Recuerda, en Tangram somos expertos en todo lo relacionado con la imagen y el marketing para eventos. Si tú también quieres publicitar el tuyo, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. ¿Hablamos?

Otras Noticias…