Tangram en la presentación del Toyota Yaris GRMN

23/01/2018

Como ya sabéis, desde Tangram estamos especializados en todo lo relacionado con el marketing y la imagen de eventos y en esta ocasión otra marca de automoción ha vuelto a confiar en nosotros para presentar un nuevo modelo de coche a nivel europeo. Se trata de Toyota, firma japonesa que ha presentado con nuestra colaboración  el nuevo modelo Yaris GRMN.

Toyota Europa confió en nosotros una vez más por nuestra amplia experiencia en el desarrollo de esta clase de eventos. En este caso debíamos encargarnos íntegramente de todo lo relacionado con la imagen de la presentación. No dudamos en ponernos manos a la obra de nuevo para conseguir que al igual que sucedió con otras marcas, todo fuera un completo éxito.

Al evento asistieron los principales ingenieros de este modelo de Toyota que sorprendió a todos los asistentes. Asimismo estuvieron los pilotos oficiales del equipo Gazoo Racing, quienes respondieron directamente a la prensa internacional algunas de las principales características del Yaris GRMN.

Desde Tangram nos hicimos cargo de toda la imagen del evento

El acto se celebró en el circuito de Parcmotor, en la localidad de Castellolí, (Barcelona) y desde el primer momento quisimos que todo estuviese perfecto. Por ello pusimos a trabajar nuestra materia gris para prepararlo todo.

Toyota presentación por Tangram

Desarrollamos la imagen del evento al completo, desde la producción hasta el diseño gráfico pasando por el montaje de todas las zonas de la presentación, diseño de la escenografía, decoración del circuito, la distribución del espacio, preparación de todos los materiales audiovisuales así como el montaje de todo lo necesario para crear un ambiente adecuado.

De esta forma, todos los asistentes al evento, desde los propios ingenieros y pilotos del Toyota Yaris GRMN hasta diferentes profesionales del mundo del motor y, por supuesto, la prensa especializada a nivel europeo, pudieron disfrutar de este acto en todos los sentidos.

¿Cómo es el Toyota Yaris GRMN?

Se trata de un coche muy exclusivo dado que solamente se han fabricado 600 unidades para todo el mundo y cuenta con unas características muy interesantes, algo de lo que se hizo eco la prensa especializada que estuvo presente, tanto nacional como internacional.

Es un coche perteneciente al segmento de los conocidos como hot hatch, es decir, coches de pequeño tamaño pero con una gran potencia, como los 212 caballos con los que cuenta este modelo que la firma japonesa presentó con nosotros hace escasos días.

En Tangram asumimos cada proyecto como si fuera para nosotros mismos, por eso, siempre reparamos en todo hasta el último detalle. Si tú también quieres que la presentación de tu marca, producto o servicio sea todo un éxito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que te sorprenderemos.

Otras Noticias…