Presentación del Lexus GS F en España

12/06/2017

Lexus eligió España para la presentación internacional del Lexus GS F, el cuarto modelo de la familia F después del IS F, LFA y el RC F. La razón del por qué la letra F es porque su apellido procede del circuito Fuji Speedway, que es donde la firma poner a prueba sus modelos más potentes, lo que demuestra que este nuevo modelo es todo un fuera de serie.

Como mercado estratégico para la firma, se pensó en España para hacer la presentación en sociedad de este deportivo de 473 caballos con un motor V8 y unas formidables prestaciones como nos tiene acostumbrados la firma japonesa. Un país al que gusta tanto el motor no podía ser mejor elección para esta puesta de largo.

El Circuito del Jarama fue el lugar elegido para realizar la presentación del Lexus GS F híbrido, el cual se hizo para un grupo con algunos de los bloggers lifestyle más influyentes de España para que ellos pudieran probar todo el potencial de este nuevo modelo.

En Tangram nos encargamos de la producción del evento

Para esta presentación internacional, Lexus contó con la ayuda de Tangram para que nos hiciésemos cargo del diseño y la realización de la presentación, procurando que todo saliese a pedir de boca, se convirtiese en el éxito que fue para todos los asistentes al evento y tuviera una gran repercusión internacional.

Realizamos la decoración del circuito, montaje y decoración de la sala de presentación y la realización de la presentación audiovisual, para potenciar la imagen de marca y sorprender a todos los asistentes.

Presentación Lexus GSF

Además, creamos un circuito para maquetas del modelo a escala y por radio control. E hicimos un seguimiento y realización en vídeo, de las actividades de conducción de los invitados en pista.

Presentación Lexus GSF - Maqueta

En este vídeo sobre el making of del evento, puede verse cómo fue parte del evento y se aprecia el desarrollo de toda la producción que desde Tangram hicimos para Lexus.

Otras Noticias…