Tangram realiza la producción del evento Shire

21/06/2017

La producción de un evento debe estar cuidada siempre hasta el mínimo detalle, algo en lo que desde Tangram siempre tenemos en cuenta para que todo salga a pedir de boca. Por ello, cada vez son más firmas las que confían en nuestra experiencia y know how para llevar a cabo cualquier clase de producción.

Qué es el evento Shire

Uno de los más recientes en los que Tangram ha participado ha sido el evento Shire, pero… ¿qué es Shire? Se trata de un evento que se organiza a nivel nacional y está enfocado principalmente en tres enfermedades raras, Fabry, Gaucher y Hunter.

Se trata de enfermedades degenerativas y una de las particularidades que las une, es que la compañía farmacéutica Shire es la que fabrica medicamentos para estas tres afecciones, especializada sobre todo en tratamientos con enzimas. Asimismo, hay que destacar que es la empresa patrocinadora y que también da nombre a este evento.

Vista del escenario producido por Tangram para el evento Shire

Desde Shire confiaron en nosotros para realizar todo lo relacionado con la producción al completo de este evento que tuvo una duración de dos días y donde se contó con la presencia de unas 180 personas y se llevaron a cabo aproximadamente unas 30 ponencias en las que estuvieron presentes algunos de los grandes expertos mundiales en estas enfermedades.

Exteriores del salón principal donde se realizaba el evento Shire

¿Cuál fue el trabajo de Tangram?

La producción corrió a cargo nuestro y para ello no dudamos en echar toda la carne en el asador para conseguir el mejor resultado. Nos encargamos del diseño, arte final y también de la producción de la decoración del evento, algo indispensable en una cita tan importante como esta.

Zona de inscripciones del evento Shire, producido por Tangram

Asimismo también desarrollamos todas las piezas gráficas y la creación y producción de la sala principal. Para ello incluimos un escenario dotado de una enorme pantalla de 3 x 2,5 metros y acompañado de un completo equipo de audio y un sistema de traducción simultánea.

Sillas con la información del evento Shire

En las fotografías que acompañan a este artículo podéis ver cómo ha sido el resultado final de todo el trabajo que hemos realizado para este evento y que conseguimos que fuera todo un éxito entre los asistentes.

Vista del salón principal del evento Shire.

Vista del escenario del evento Shire desde las sillas de los asistentes.

Pantallas para la visualización del evento Shire.

Salón principal del evento Shire.

Gráfica creada por Tangram para el evento Shire

Otras Noticias…