Subaru elige de nuevo a Tangram para uno de sus eventos

08/02/2018

Cada vez son más firmas las que confían en nuestro saber hacer y experiencia a la hora de preparar diferentes aspectos de un evento relacionado con el mundo de la automoción, Así queda demostrado con nuestros trabajos hechos para algunas de las marcas de automoción más exclusivas y consolidadas del sector a nivel mundial y con el reciente trabajo hecho para Subaru.

Tangram en otro evento de Subaru

La firma japonesa Subaru es otra marca que ha vuelto a depositar su confianza en nosotros. El pasado día 6 de febrero se celebró la Convención de Concesionarios de Subaru España y se llevó a cabo en uno de los museos de arte contemporáneo más emblemáticos de nuestro país, siendo un formidable background para poder poner en marcha toda nuestra experiencia para que todo saliese a pedir de boca.

Momento de la celebración de la Convención de Concesionarios Subaru España

Desde esta firma se pusieron en contacto con nosotros para que nos ocupásemos del diseño y producción de todo el apartado gráfico asociado al evento así como para el diseño de la presentación que usaron todos los ponentes que participaron en el acto. No dudamos en aceptar y pusimos en marcha nuestro equipo de diseño y creativo para conseguir nuestro objetivo.

meeting en la Convención de Concesionarios de Subaru España

Pero en este evento no solamente tuvimos que encargarnos de la gráfica, también llevamos a cabo el diseño, montaje y decoración de una carpa que se colocó en la plaza del museo con una sorpresa muy especial en su interior.

Carpa diseñada para evento Subaru España

Creamos un ambiente específico para este evento

Cabe destacar que conseguimos crear una atmósfera adecuada para que todos los presentes se sintiesen a gusto, sin distracciones y donde pudieron centrarse  en el núcleo del evento que estaba centrado en Subaru.

Grafica de Tangram para evento Subaru

Como podéis ver en las fotografías que ilustran este artículo, hemos pensado en todo, porque así somos en Tangram, asumimos cada proyecto como si fuera para nosotros mismos, buscando conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, independientemente de la magnitud del proyecto o de la marca que sea.

Atril para evento Subaru

Si quieres que algún evento que lleve a cabo tu empresa cuente con  una producción gráfica exclusiva, con todo detalle y que marque la diferencia, recuerda que en Tangram estamos a tu completa disposición. ¿Hablamos?

Otras Noticias…