La importancia del diseño en los eventos

14/05/2019

Desde Tangram tenemos muy claro que el diseño está definido como una actividad completamente creativa. Se trata de un proceso que tiene como principal finalidad proyectar objetos, servicios y productos de una forma que resulte tanto estética como atractiva. Podemos decir que se trata de crear imágenes sobre determinado motivo que posteriormente se van a poner en marcha.

El diseño, clave del éxito en cualquier evento

Esto es un aspecto muy importante cuando hablamos de eventos. El diseño cuenta con un peso importante porque puede tener un gran número de objetivos entre los que se encuentra el branding y mejorar la imagen de marca.

Contar con una buena imagen de marca en un evento es algo necesario para hacer más presente la presencia de la firma y destacar entre el resto de marcas en el evento. Aunque los elementos técnicos y detalles como escenografía, sonido, iluminación o apartado multimedia, el diseño es el apartado más importante.

El diseño se encuentra por encima de cualquier otro aspecto dado que con él se está ofreciendo una imagen global. Se trata de un importante concepto en el que se aglutinan muchos otros aspectos, dándole vida y forma, haciendo que cada uno tenga su propio peso y destacándolos más.

Cuando se va a organizar un evento o una marca va a participar en uno donde otras marcas también tengan presencia, el diseño es uno de los primeros aspectos a pensar. Hay que tener en cuenta todos los aspectos posibles: qué se quiere crear y cómo el diseño va a ayudar a conformar la imagen visual y emocional del evento.

Nos adaptamos a cualquier clase de exigencia

Tampoco hay que dejar de tener en cuenta que el diseño debe estar adaptado al momento en el que estamos, al evento a celebrar y también al mensaje que quiere transmitir la marca. Es el diseño el que acaba estableciendo los diferentes parámetros que se necesitan en cada aspecto de un evento. El que marca la colocación de los elementos, la decoración, iluminación e incluso la ubicación del personal.

Cuando un cliente nos encarga el diseño específico para un evento, en Tangram pensamos en todos los detalles. Siempre con el objetivo de conseguir el mayor éxito, algo que queda demostrado por la gran cantidad de marcas que confían en nosotros desde hace años.

Para conseguir el éxito pensamos en el carácter que el cliente quiere imprimir al evento o stand, por ejemplo, los colores, la luz, la estructura y un componente de sorpresa que no deje indiferente a nadie. Todo ello conjugado a la perfección, siguiendo una coherencia acorde también a las necesidades del cliente.

Si tú también quieres contar con un diseño exclusivo, acorde a tu imagen y a tus necesidades, en Tangram estamos esperándote. Queremos sorprenderte y que también sorprendas a tus clientes con un diseño impresionante.

Otras Noticias…