Los 5 errores más comunes al definir los objetivos de marketing (y cómo evitarlos)
Definir objetivos a alcanzar es el primer paso para que una estrategia de marketing funcione. Pero también es donde se cometen más errores. Y es que...
El factor nostalgia en las campañas actuales, ¿sí o no?
Si te fijas, te darás cuenta de que estamos en un momento de nostalgia en los contenidos. Salen remakes de películas de los noventa, hay varias...
Seguidores vs. engagement: ¿Qué es más relevante?
Si te mueves en redes sociales, seguramente estés muy pendiente de tus "números"... pero no todos significan lo mismo. Tener una cuenta con miles (o...
Rompe el bloqueo: Cómo recuperar tu creatividad
Hay días en los que las ideas fluyen y todo parece encajar. Y hay otros —más de los que quisiéramos— en los que abrir Instagram o el calendario de...
Mini manual para la gestión de crisis en redes sociales
Ninguna marca está libre de una crisis en redes sociales. A veces se trata de un comentario malinterpretado. Otras, de un error real. Puede que...
La integración de las marcas en La Velada de Ibai Llanos
Si estás al tanto de lo que se cuece en el mundillo online, habrás oído hablar del eventazo del pasado fin de semana. Hablamos de La Velada V de...