5 ideas (fáciles) de marketing para Halloween
¿Te ha pillado el toro y no te has currado una campaña temática de Halloween para tu web/RRSS, promos, etc? Keep calm, my friend. Si te ha pillado...
Cómo medir el retorno de inversión (ROI) en marketing sin volverte loco
¿Sabes que es el ROI? Se trata del retorno de la inversión (ROI) en marketing, y es uno de los mayores quebraderos de cabeza para cualquier empresa....
Cómo escribir una nota de prensa que los medios quieran publicar
Conseguir que un medio de comunicación hable de tu marca sin pagar publicidad es un pequeño gran triunfo. Pero, para lograrlo, no basta con tener...
¿Has notado una bajada en las visualizaciones en Instagram? Te contamos por qué (y te damos soluciones)
¿Has notado que tu alcance en Instagram ya no es lo que era? Tenemos malas noticias para ti: es una impresión generalizada. y es que parece que en...
6 claves para que tu evento impacte
Organizar un evento no consiste únicamente en coordinar logística, agenda o proveedores. El verdadero reto está en lograr que los asistentes lo...
Gamificación en marketing: fideliza a tu cliente jugando
¿Te has fijado en lo mucho que nos "pica" superar un reto, conseguir un premio o desbloquear un nivel? Esa misma lógica, aplicada al mundo de las...





