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Diseño creativo: tipos de folletos

Diseño creativo: tipos de folletos

27/06/2016
Diseño, personalización, producción y manipulado de los directorios de servicios de las habitaciones de más de 200 hoteles NH en España por Tangram

Diseño, personalización, producción y manipulado de los directorios de servicios de las habitaciones de más de 200 hoteles NH en España por Tangram

Hoy en día tenemos ante nosotros una gran cantidad de plataformas mediante las cuales llegar a nuestro público objetivo, siendo Internet y los medios tradicionales como radio, prensa y televisión los más utilizados, pero si hay uno que está ahí a pie de calle y que lleva funcionando mucho tiempo son los folletos.

Con un diseño original y un buen claim se puede tener entre las manos una importante herramienta de conversión o al menos lo suficientemente potente como para que los clientes potenciales sientan interés en saber más sobre la marca, producto o servicio que se les ofrece.

En Tangram estamos especializados en todas las fases del proceso de creación del folleto, desde su conceptualización hasta el diseño para llegar al cliente de la forma más efectiva posible. Pero no solo eso sino que también podemos trabajar desde una marca existente y hacerle un restyling para darle un aire nuevo.

No solo nos centramos en los tradicionales dípticos o trípticos, sino que aceptamos cualquier reto que se nos ponga por delante, packaging, diseño específico, creación de logotipos, catálogos, memorias corporativas, carpetas, tarjetas, etc.

¿Cuáles son las clases de folletos más comunes?

Aunque hoy en día existe un variado abanico de folletos, vamos a quedarnos con los más utilizados, como por ejemplo el tamaño DIN A5, un clásico en el que se incluye una información breve pero bastante concisa, acompañada de ilustraciones o un diseño que consiga llamar la atención desde el primer momento, se imprime tanto por una sola cara como por las dos.

Creación del manual corporativo- diseño y producción del material corporativo de KeelWit por Tangram

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El DIN A6 es ideal para propuestas que puedan ser conservadas en el tiempo, de ahí su tamaño, siendo la mitad que el A5. Lo mismo sucede con el DIN A7, ideal para llevar encima y que puede ser utilizado como descuentos en comercios, en entradas de discotecas o recintos culturales, etc.

El más clásico de los folletos es el DIN A4 en díptico. En este formato se presenta una información bastante más detallada que en cualquier otro, pudiendo extenderse más la información escrita y acompañándola de ilustraciones, sin dejar de lado el diseño, otro aspecto que cuidamos al máximo.

Desarrollo y producción de piezas gráficas para la gestión corporativa y comercial de AFAD por Tangram

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Tanto el díptico como el tríptico son de los más utilizados hoy en día y a los cuales se les puede añadir la calidad que se desee para impactar al cliente, tanto en mate como si se quiere algo más elaborado como un papel couché o con un poco menos de brillo, con diferentes gramajes y múltiples opciones de diseño para adaptarse sin ningún problema a las exigencias o necesidades de cualquier clase de cliente.

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