Diseño de Tangram para Lexus en ARCOMadrid

09/07/2021

Lexus eligió a tangram para la producción del evento de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOMadrid 2021, que se celebró los días 7-11 de julio de 2021 en IFEMA, Madrid. Os presentamos nuestro trabajo.

Lexus, coche oficial de ARCOMadrid

La marca de automoción japonesa quería mostrar en un espacio propio los vehículos ganadores de las últimas ediciones del proyecto de diseño UX Art Car, que podéis ver con más detalle aquí. Nuestro equipo se encargó del diseño de todos los materiales, producción, montaje, iluminación, audiovisuales, personal del evento, etc. Para el stand, en esta ocasión la joya de nuestros diseños, recurrimos al lenguaje museístico. Con ello pretendíamos presentar los dos diseños de UX ganadores como lo que son: Auténticas obras de arte. Para dotarlo de más personalidad, usamos un pattern creado a partir de la calandra en forma de punta de flecha que identifica a la marca Lexus, y que utilizamos para cubrir todo el stand.
Este fue el diseño inicial:

Y, a continuación, compartimos algunas imágenes del resultado final: El stand de Lexus en ARCOMadrid 2021, diseñado por el equipo de Tangram Publicidad:

Si estás pensando en organizar un evento y necesitas ayuda, recuerda que en Tangram somos expertos y podemos ayudarte.

Otras Noticias…