La efectividad de las vallas publicitarias

05/11/2018

La publicidad exterior (outdoor) sigue siendo uno de los métodos más efectivos de publicidad que podemos ver en cualquier lugar de nuestra ciudad o carreteras. Las vallas publicitarias son uno de los máximos exponentes de este sector y aunque lleva mucho tiempo entre nosotros, sigue teniendo un gran tirón para las marcas.

En Tangram somos especialistas en vallas publicitarias

¿Sabías que en Tangram también somos especialistas en vallas publicitarias? Podemos encargarnos del diseño y personalizarlo acorde a los valores de la marca, siempre teniendo en cuenta el mensaje que se debe transmitir al público.

Para conseguir el mayor éxito en una campaña outdoor con vallas publicitarias, nos encargamos absolutamente de todo, como por ejemplo la selección de su lugar de emplazamiento. Esto es algo que tenemos muy en cuenta en esta clase de proyectos. No nos vale cualquier lugar, siempre conseguimos aquel que mejor se adapte a los intereses de nuestros clientes.

Hacemos que las vallas publicitarias llamen la atención, con diseños originales y mensajes directos. Sabiendo que estos soportes publicitarios pueden ser vistos por un elevado número de personas y que pueden verse en repetidas ocasiones, conseguimos las máximas posibilidades de éxito de una manera sencilla.

Sabemos que en muchas ocasiones, un anuncio de estas características no puede ser observado durante demasiado tiempo. Por ello, nuestro equipo de creativos trabaja para conseguir crear mensajes directos y que son fácilmente captados por el público. Esto es algo básico para aquellas vallas que puedan ser vistas desde vehículos en movimiento.

Publicidad exterior para campaña de Toyota

Trabajo realizado por Tangram

Creamos el producto que mejor se adapte a tu firma

Nos esmeramos en la forma de presentar el mensaje, siempre apostando por la creatividad y la originalidad, lo que hará que el anuncio reciba mucha más atención. Utilizamos colores y fuentes de fácil lectura para que el mensaje llegue fácilmente a todos los usuarios y pueda ser visto desde larga distancia. Además, también nos centramos en algo tan importante como es el trabajo fotográfico, de impresión y de montaje.

Para conseguir los mejores resultados usamos imágenes en altísima resolución y la impresión se hace en materiales adecuados, resistentes a las condiciones y características del espacio exterior donde vaya a estar emplazada la valla publicitaria.

Ha que recordar que esta clase de publicidad tiene muchas ventajas, como por ejemplo, que no es intrusiva. Cuenta con un gran impacto visual y tiene una alta eficiencia publicitaria. Permite grandes posibilidades creativas, es un soporte apto para prácticamente cualquier anunciante y es una publicidad con un alto índice de recuerdo

Vallas iluminadas, monoposte, biposte, de ocho paños, bajas, de tres caras… no importa lo que tengas en mente para tu proyecto de publicidad exterior. En Tangram queremos ayudarte a conseguir el máximo éxito en tu campaña. Por ello, ponemos a tu disposición todo lo necesario para conseguirlo y te invitamos a que contactes con nosotros.

Otras Noticias…