PRESENTACIÓN YARIS GR

PRESENTACIÓN EUROPEA YARIS GR

TOYOTA EUROPA

Como ya sabéis, desde tangram estamos especializados en todo lo relacionado con el marketing y la imagen de eventos y en esta ocasión otra marca de automoción ha vuelto a confiar en nosotros para presentar un nuevo modelo de coche a nivel europeo. Se trata de Toyota, firma japonesa que ha presentado con nuestra colaboración el nuevo modelo Yaris GRMN.

Desarrollamos la imagen del evento al completo, desde la producción hasta el diseño gráfico pasando por el montaje de todas las zonas de la presentación, diseño de la escenografía, decoración del circuito, la distribución del espacio, preparación de todos los materiales audiovisuales y el montaje de todo lo necesario para crear un ambiente adecuado.

De esta forma, todos los asistentes al evento, desde los propios ingenieros y pilotos del Toyota Yaris GRMN hasta diferentes profesionales del mundo del motor y, por supuesto, la prensa especializada a nivel europeo, pudieron disfrutar de este acto en todos los sentidos.

Otros Trabajos…

WEB PRENSA LEXUS

WEB PRENSA LEXUS

WEB PRENSA LEXUS LEXUS Desde Tangram hemos trabajado en el restyling de la web de prensa de Lexus a nivel nacional,...

leer más
GUÍA USUARIO TOYOTA

GUÍA USUARIO TOYOTA

GUÍA USUARIO TOYOTA TOYOTA ESPAÑA Desde Toyota España nos plantearon el reto de crear una guía para que sus clientes...

leer más
PLATAFORMA GESTIÓN QR

PLATAFORMA GESTIÓN QR

PLATAFORMA GESTIÓN QR MERCEDES BENZ En estos momentos en que el papel cada vez tiene menos presencia por las políticas...

leer más