Tangram produce el Spot nacional de Lexus Relax

07/09/2021

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde Tangram nos hemos encargado de producir el spot nacional de Lexus Relax para televisión y redes, así como de crear el logo para la ocasión, apoyándonos en la idea «Te veas donde te veas dentro de diez años…». Dentro de la producción hemos trabajado desde el montaje hasta la creación del guion, pasando por el etalonaje, locución y posproducción. En cuanto al logo, ha sido creado específicamente para convivir con diferentes medios, como nuevo elemento de comunicación dentro de la marca.

Lexus Relax es el nuevo programa de extensión de garantia de la marca de vehículos premium Lexus. Cuando finaliza la garantía de fábrica, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad, ya que incrementa 12 meses más la garantía oficial de la marca. Ampliable año tras año, hasta los 10 años o 160.000 kms. Con el único requisito de realizar la revisión periódica de mantenimiento en cualquiera de los Centros Autorizados Lexus.

A continuación, os dejamos el enlace al spot:

https://www.lexusauto.es/ownership/warranty/lexus-relax/#watch-film

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Y una imagen del folleto promocional, también producido por Tangram:

Así como el logo de Lexus Relax:

Si estás pensando en promocionar tu marca y necesitas ayuda, recuerda que en Tangram somos expertos y podemos ayudarte.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Otras Noticias…