Aunque hoy en día los medios digitales están a la cabeza del marketing, no quiere decir que otros no sean eficaces. Seguro que en tu buzón o en el buzón de publicidad de tu portal encontrarás muchos folletos publicitarios, dípticos, flyers, etc. Son muchas empresas las que siguen apostando por este método fácil, sencillo y efectivo de llegar a las personas.
Vale, dejarlos en el buzón exterior puede que no sea buena idea, pero una acción en la que se repartan por la calle, aumentará mucho más el éxito de la campaña. Es un modo sencillo, asequible y efectivo, con diferentes ventajas, pero… ¿cuáles? Nosotros te las contamos.
Esta clase de publicidad es muy manejable para la persona que la reciba. Además, debido a su tamaño, si le interesa lo que ha leído, podrá guardarlo sin problema o incluso sacarle una fotografía y enviárselo a sus contactos, haciendo que su efectividad sea mayor.
Son verdaderamente versátiles, pudiendo utilizarse para infinidad de objetivos diferentes. Además pueden distribuirse por muchos canales, tanto en la entrada de una empresa, en congresos, ferias y otros eventos similares, en el mismo punto de venta, por correo, etc.
Dependiendo del tamaño podrán ser más grandes o más pequeños, pero digamos que un tamaño estándar tiene espacio suficiente para un mensaje claro y directo. A ello se le puede acompañar de fotografías, colores y todo lo necesario para que este elemento tenga punch. Pero eso sí, debe contar aspectos muy importantes como puede ser un buen diseño, un slogan o frase que enganche, ilustraciones originales, etc.
Se puede informar al target de la campaña de una forma eficiente y sencilla. Para ello, hay que preparar bien el folleto y no recargarlo de texto porque las personas no lo leerán. Frases cortas, precisas, directas, informativas y con gancho. Si a ello se le suman cupones de descuento o promociones especiales, el éxito de la campaña aumentará y podrá ser medida su eficacia.
Se adaptan a cualquier necesidad que puedan tener los anunciantes: una promoción especial, la apertura de un nuevo local, temporada de rebajas, etc. Todo es posible con esta pequeña pero efectiva publicidad que a día de hoy sigue siendo una formidable alternativa para cualquier empresa o profesional.
Por otro lado, también hay que destacar que su impresión no es excesivamente cara, por lo que se pueden imprimir grandes volúmenes sin tener que desembolsar importantes cantidades de dinero. No hay que olvidarse que tienen una alta eficacia que puede conseguirse rápidamente.
Si quieres poner en marcha una campaña publicitaria en la que también se incluyan estos elementos, en Tangram estamos dispuestos a ayudarte a conseguir el éxito que buscas. Contacta con nosotros, seguro que conseguiremos sorprenderte.
Podemos desarrollar la marca desde cero, incluyendo la conceptualización, diseño y desarrollo del logotipo y del manual de identidad o trabajar a partir de una marca ya existente para enriquecerla y hacerla evolucionar.
Habla con tangram si necesitas un completo estudio de marca o un logotipo, manuales corporativos y papelería, diseño y maquetación de folletos, catálogos o memorias corporativas, marketing directo y de guerrilla, gráfica, radio, televisión.
Todo ha cambiado, el mercado, el consumidor sus hábitos de compra... la nueva era digital utiliza el marketing de siempre pero a través de nuevos formatos, nuevo lenguaje y nuevos canales.
Habla con tangram si necesitas una página web o posicionar la que ya tienes, gestionar y generar contenidos para tus redes sociales, SEO/SEM, e-commerce, banners.
Somos la herramienta que necesitas para garantizar que todo salga como esperas. Sobre cualquier soporte. Sea el tamaño que sea.
Habla con tangram si necesitas rodar o editar tu spot o vídeo corporativo, locutar y sonorizar cuñas, componer y grabar jingles. Imprimir en offset o digital, vinilos de corte o serigrafía. En pequeño o gran formato. Adaptaciones y artes finales de folletos o prensa. Retoque fotográfico. Rótulos, marquesinas, rollups, perchings, stoppers... Y si el soporte que necesitas no existe, nosotros lo creamos.
Cuidamos desde el detalle más grande hasta el más pequeño y desde el primer hasta el último momento, para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar con todos los asistentes.
Habla con tangram si necesitas dar a conocer tu recién estrenada empresa o tu último producto, sonorizar tu evento o vestir tu presentación, actuaciones, fotógrafos, logística, planificación, merchandising, catering, regalos de empresa personalizados.