Seguidores vs. engagement: ¿Qué es más relevante?
Si te mueves en redes sociales, seguramente estés muy pendiente de tus "números"... pero no todos significan lo mismo. Tener una cuenta con miles (o...
Rompe el bloqueo: Cómo recuperar tu creatividad
Hay días en los que las ideas fluyen y todo parece encajar. Y hay otros —más de los que quisiéramos— en los que abrir Instagram o el calendario de...
Mini manual para la gestión de crisis en redes sociales
Ninguna marca está libre de una crisis en redes sociales. A veces se trata de un comentario malinterpretado. Otras, de un error real. Puede que...
La integración de las marcas en La Velada de Ibai Llanos
Si estás al tanto de lo que se cuece en el mundillo online, habrás oído hablar del eventazo del pasado fin de semana. Hablamos de La Velada V de...
¿Cómo aprovechar los trends de RRSS sin perder tu identidad?
La tipografía de Rosalía, los memes de la kisscam de Coldplay, los trends a los que todo el mundo se une, los audios del momento, los vídeos virales...
3 pasos para empezar con tu estrategia de marketing cuando acabas de emprender
El camino del emprendimiento es largo y difícil. Tienes una idea, un producto o un servicio, muchas ganas de arrancar… y una lista infinita de cosas...