Cómo escribir una nota de prensa que los medios quieran publicar
Conseguir que un medio de comunicación hable de tu marca sin pagar publicidad es un pequeño gran triunfo. Pero, para lograrlo, no basta con tener...
¿Has notado una bajada en las visualizaciones en Instagram? Te contamos por qué (y te damos soluciones)
¿Has notado que tu alcance en Instagram ya no es lo que era? Tenemos malas noticias para ti: es una impresión generalizada. y es que parece que en...
6 claves para que tu evento impacte
Organizar un evento no consiste únicamente en coordinar logística, agenda o proveedores. El verdadero reto está en lograr que los asistentes lo...
Gamificación en marketing: fideliza a tu cliente jugando
¿Te has fijado en lo mucho que nos "pica" superar un reto, conseguir un premio o desbloquear un nivel? Esa misma lógica, aplicada al mundo de las...
5 tips para elegir los canales adecuados en tu estrategia de marketing
Una vez que decides que es el momento de arrancar tu estrategia de marketing, una de las primeras cosas que te preguntas es: ¿en qué canales debo...
Los 5 errores más comunes al definir los objetivos de marketing (y cómo evitarlos)
Definir objetivos a alcanzar es el primer paso para que una estrategia de marketing funcione. Pero también es donde se cometen más errores. Y es que...