A causa del Covid-19, muchas empresas y negocios han tenido que parar su actividad. Esto acarrea consecuencias, como, por ejemplo, la implementación del teletrabajo (del que ya os hablamos en una entrada anterior). Además, muchas Pymes y autónomos han tenido que echar el cierre forzoso, con el peligro que eso conlleva. Por eso, os traemos algunas actividades que servirán para potenciar tu actividad empresarial aunque no podáis salir de casa.
Seguro que, desde que empezó la cuarentena, has tenido más tiempo libre. Una forma de revitalizar tu negocio y de dejarlo a punto para cuando pase toda esta situación, es aprovechar ese tiempo para renovar tu página web. Aquí te dejamos algunos puntos básicos:
No hay mal que por bien no venga, y quizás haya llegado el momento de que empieces a trabajar el contenido y el posicionamiento de tu web. Estas son algunas claves:
Una vez que termine el confinamiento tendremos que recuperarnos económicamente. Para eso, nada mejor que ir aumentando nuestra base de seguidores, clientes y potenciales compradores. Una forma de hacerlo es ofrecer contenido o recursos que aporten valor al usuario. Os ponemos un ejemplo: Muchas librerías y editoriales están ofreciendo libros gratuitos o a precios muy bajos. Esto cumple dos funciones: Por una parte, aportan al usuario contenido para consumir durante todas esas horas libres y, por otro, aumentan sus seguidores y mejora la reputación de marca. Es un win-win.
Es un buen momento para pararte a analizar tu situación. ¿Cuáles son tus puntos débiles? ¿Y fuertes? ¿Qué carencias puede tener tu empresa? Haz una lista de cosas que te gustaría mejorar y aprovéchate de la era digital: En internet vas a encontrar un montón de recursos a tu disposición. Quizás sea el momento de formarte para mejorar la edición de tus fotos, aprender HTML o a escribir textos persuasivos.
Lo que parece obvio es que puede ser un buen momento para poner al día todas esas facetas de nuestra empresa o negocio para los que nunca tenemos tiempo. Mejorando nuestro posicionamiento o aumentando nuestra base de seguidores conseguiremos, además, paliar los efectos económicos derivados de la falta de actividad. Y recuerda que, si quieres, podemos ayudarte.
Podemos desarrollar la marca desde cero, incluyendo la conceptualización, diseño y desarrollo del logotipo y del manual de identidad o trabajar a partir de una marca ya existente para enriquecerla y hacerla evolucionar.
Habla con tangram si necesitas un completo estudio de marca o un logotipo, manuales corporativos y papelería, diseño y maquetación de folletos, catálogos o memorias corporativas, marketing directo y de guerrilla, gráfica, radio, televisión.
Todo ha cambiado, el mercado, el consumidor sus hábitos de compra... la nueva era digital utiliza el marketing de siempre pero a través de nuevos formatos, nuevo lenguaje y nuevos canales.
Habla con tangram si necesitas una página web o posicionar la que ya tienes, gestionar y generar contenidos para tus redes sociales, SEO/SEM, e-commerce, banners.
Somos la herramienta que necesitas para garantizar que todo salga como esperas. Sobre cualquier soporte. Sea el tamaño que sea.
Habla con tangram si necesitas rodar o editar tu spot o vídeo corporativo, locutar y sonorizar cuñas, componer y grabar jingles. Imprimir en offset o digital, vinilos de corte o serigrafía. En pequeño o gran formato. Adaptaciones y artes finales de folletos o prensa. Retoque fotográfico. Rótulos, marquesinas, rollups, perchings, stoppers... Y si el soporte que necesitas no existe, nosotros lo creamos.
Cuidamos desde el detalle más grande hasta el más pequeño y desde el primer hasta el último momento, para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar con todos los asistentes.
Habla con tangram si necesitas dar a conocer tu recién estrenada empresa o tu último producto, sonorizar tu evento o vestir tu presentación, actuaciones, fotógrafos, logística, planificación, merchandising, catering, regalos de empresa personalizados.