Convención de Concesionarios Subaru

25/01/2019

El 22 de enero tuvo lugar la convención de Concesionarios Subaru en una ubicación ideal, el Museo Picasso de Málaga, y esta marca confío nuevamente en Tangram para la realización del evento.

En esta ocasión el equipo de Tangram realizó varios trabajos en torno a la organización de los soportes audiovisuales y gráficos del evento.

Por un lado se diseñaron y desarrollaron las presentaciones, realizando una presentación limpia, clara y esquemática acompañada de imágenes de alta calidad y los colores y diseño acordes con la imagen corporativa de Subaru.

Convencion Subaru ponencia

Se realizó además la coordinación de los medios audiovisuales desde una oficina técnica para el evento.

Convencion Subaru control tecnico

Los profesionales de Tangram fueron responsables de la producción gráfica realizando la preparación de documentos para producir los artes finales, pasando por la elección de formatos, para obtener los mejores y más atractivos soportes promocionales de la marca.

Convencion Subaru folletos y carteleria

Convencion Subaru merchandising

Se diseñaron las estructuras del photocall y un letrero luminoso a partir de una creatividad que fue facilitada por la agencia creativa de Subaru.

Convencion Subaru photocall

Convencion Subaru letrero luminoso

Si vas a organizar un evento y necesitas ayuda para darle forma, ponte en contacto con nosotros, en Tangram te escuchamos.

Otras Noticias…