El Lexus LF-LC GT llega a los videojuegos

17/03/2015

lexus-lflc-gt

El mundo de la publicidad está en constante cambio y evolución y en muchas ocasiones, llega a sorprender a propios y a extraños con las formas que va adquiriendo para llegar a todo el mundo. Por ejemplo, Lexus, uno de nuestros clientes, ha optado por una forma de marketing muy especial con la que llegar a millones de personas de la forma más entretenida que podamos imaginar, mediante uno de los videojuegos de conducción más famosos del mundo, Gran Turismo 6.

Se trata de una saga de videojuegos que arrastra a millones de fans en todo el mundo y que cuenta con una calidad gráfica nunca vista hasta ahora, donde todos los detalles son cuidados al mínimo, desde la más pequeña brizna de hierba hasta cualquiera de los componentes de cualquiera de los vehículos que aparecen en el último título de la saga, proporcionando una experiencia de juego a un nivel inigualable.

La incursión de Lexus en este título no podía ser mejor, dado que ya se puede contar con el modelo LF-LC GT, siendo uno de los coches más deseados para hacer que la adrenalina fluya en cada uno de los circuitos que forman parte de Gran Turismo 6.

El equipo de desarrollo del juego, especialmente los artistas gráficos, han tenido que realizar un gran esfuerzo para conseguir reflejar todos y cada uno de los detalles del Lexus LF-LC GT, la evolución más salvaje del prototipo de coupé LF-LC, al cual ha dotado de todas las características que un super deportivo de estas características pudiese necesitar para explotar todo su potencial en las carreras, donde solamente participan los mejores coches del mundo.

De esta forma, Lexus llegará a millones de rincones del mundo con este potente modelo, algo que no solamente se quedará ahí en las partidas que se lleguen a jugar sino que también estará presente para todas aquellas personas que juegan online o incluso para quienes graban gameplays para después subirlos a la red y compartirlos con todos sus amigos y amigas.

Está claro que dentro del sector del marketing, siempre hay formas de hacer llegar un producto a todo el mundo, algunas veces de una forma tradicional y en otras ocasiones, como es el caso, de una forma diferente. Y lo mejor de todo no es que los artistas gráficos se hayan esforzado en recrear todos sus detalles sino que ha habido un grupo de ingenieros que han aplicado todo su know-how para que el sonido, los movimientos, su aerodinámica, etc., sean lo más fieles al modelo real posible, para proporcionar una experiencia de juego inigualable, aunque lo mejor sería conducirlo en realidad ¿No creéis?

Otras Noticias…