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Las lonas publicitarias en el marketing

Las lonas publicitarias en el marketing

09/04/2019

Actualmente recibimos infinidad de impactos publicitarios cuando vamos por la calle. Mupis, carteles, campañas Bluetooth, vinilos microperforados en los vehículos, etc., pero si hay una que llame la atención son las lonas publicitarias.

Lonas publicitarias, indispensables en el outdoor marketing

Desde un primer momento captan la atención allá donde se coloquen y son una formidable idea de llegar a cualquier target. Se pueden colocar en cualquier edificio y son muy útiles. Por ejemplo, una inmobiliaria quiere publicitar su última promoción. Usar una pared ciega de un edificio puede ser una formidable idea para hacerlo.

Otra alternativa es cuando se está rehabilitando una fachada, donde se pueden utilizar lonas microperforadas de gran tamaño. Además de evitar que se vea el proceso de reforma, se pueden mostrar mensajes publicitarios o cómo quedará el edificio después de la rehabilitación, por ejemplo. Son muchas las ideas que se pueden poner en marcha con esta propuesta, pero… ¿qué otras ventajas proporcionan las lonas publicitarias?

Una de las grandes ventajas con las que cuentan es su durabilidad, pudiendo mantenerse en perfectas condiciones con el paso del tiempo. De esta forma, el mensaje perdurará en el tiempo y el público podrá asimilarlo mejor.

Una lona de gran tamaño no tiene por qué ser aburrida. Dado que puede ser impresa a todo color e incluir fotografías, texto, colore y todo lo que se desee, se puede conseguir un efecto impactante. Para sorprender a todo el mundo, se puede crear un diseño que simule un efecto 3D. Todo es cuestión de imaginación y creatividad.

¿Por qué usar lonas y no carteles en papel de gran formato?

Una de las razones es porque se pueden aprovechar todas las ventajas y altas prestaciones de la impresión digital. Además, el papel (aunque sea de alto gramaje) va degradándose con el tiempo y las inclemencias climáticas. Por ello, no se recomienda el papel usar para una campaña long-term.

Durante el proceso de diseño, se tienen en cuenta un gran número de aspectos. No solo los que encargue el propio cliente, con su slogan, imágenes y colores. También se tiene en cuenta un aspecto muy importante, una correcta integración en el paisaje urbano. Por eso, lo más recomendable es contar con profesionales para conseguir el efecto deseado.

Son la opción más elegida por las marcas para hacer publicidad de gran formato y por ello, queremos ayudarte. En Tangram nos especializamos en esta clase de publicidad, contamos con una gran experiencia y ofrecemos los mejores resultados. ¿Tienes una idea? Nosotros te ayudaremos a ponerla en marcha.

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