Nueva web de prensa de Lexus elaborada por Tangram

18/06/2015

lexus-prensa

Lexus es una marca que siempre se ha caracterizado por su innovación y lo hace en todos los sentidos, no solamente en lo referente a sus coches sino también a todos esos componentes que forman parte indiscutible del universo de esta marca automovilística tan apreciada en todo el mundo. Uno de esos componentes es su presencia en la red, donde desde Tangram hemos trabajado duro para renovar la web de prensa de Lexus a nivel nacional, donde se ha actualizado todo el contenido y el diseño, proporcionando una interfaz más actual y repleta de información.

La nueva web de contenidos informativos está enfocada principalmente para el público profesional aunque todo aquel que quiera consultar noticias relacionadas con la marca también será bienvenido.

Una de las principales características de esta nueva web es la rapidez de carga, sin olvidarnos de su moderno estilo, su fácil navegabilidad y sobre todo, la gran cantidad de información disponible sobre la marca y todo lo relacionado, donde los profesionales tendrán información completamente actualizada en cuestión de un clic de ratón.

Destaca por la notable organización de todas las categorías, especialmente en lo referente a las noticias, para que no se pierda ni un segundo en obtener la información requerida, independientemente de si son nuevos modelos, presencia en eventos internacionales del motor o nuevos conceptos, entre otros.

Además, los usuarios podrán compartir las noticias gracias a sus botones sociales de las principales redes que existen actualmente, demostrando la gran apuesta de la firma por seguir teniendo presencia en esta plataforma indiscutiblemente útil como es Internet. Como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras, por lo que esta nueva web también cuenta con un apartado dedicado al aspecto multimedia, donde encontraremos un buen número de fotografías y vídeos de los modelos más destacados de la marca, incluidos los concept car.

Tanto para medios profesionales como para blogs y webs aficionadas, la nueva web de prensa de Lexus cuenta con varias galerías de imágenes para poder utilizar descargándolas tanto en alta como en baja resolución. Los vídeos están albergados en Youtube para que sea mucho más fácil compartirlos en las redes sociales o cualquier otro medio digital.

Ofrece un efectivo buscador que será de gran utilidad para encontrar exactamente lo que se requiere sin perder ni un minuto de tiempo, permitiendo una búsqueda segmentada y utilizar diferentes filtros para una búsqueda exacta.

Para finalizar, todo el mundo, profesionales o no, podrán registrarse en la web para recibir los comunicados oficiales de la marca y así estar completamente al día de todas las novedades de Lexus, pudiendo recibir toda la información en cualquier plataforma como tablets, teléfonos móviles, portátiles, etc.

Sin lugar a dudas Lexus sigue innovando en todos los aspectos y desde Tangram hemos apostado fuerte por un restyling cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer la mejor experiencia de navegación a todos los usuarios.

Otras Noticias…