La evolución tecnológica, los constantes cambios en la economía y en las tendencias de mercado así como un mayor número de consumidores informados, ha hecho que las empresas hayan ido poco apoco adaptándose a estos cambios, dejando de lado un sistema que venían usando desde hace mucho tiempo. Algo que resulta muy efectivo de cara al consumidor es el Personal Media, un grupo de medios que pueden dirigir de determinada manera al usuario, proporcionándoles una experiencia personalizada que hará que éste se sienta muy a gusto.
Como decíamos al principio de esta entrada, los gustos y tendencias de los consumidores han ido cambiando con el paso del tiempo y lo que menos desean los usuarios es que les vendan o intenten meter con calzador determinado producto. Actualmente los consumidores quieren ver, probar, comparar, comentar y escuchar comentarios y todo lo necesario para que pueda decidirse directamente a hacer una compra o no.
En este plano juega un papel muy importante la tecnología porque se pueden crear aplicaciones que proporcionen valor añadido a las marcas, Apps específicas que permitan visionar de una forma rápida y sencilla toda la información que requieran los consumidores.
¿Para qué se puede usar el Personal Media aplicada en la tecnología?
Sus ventajas pueden ser muchas pero se usa principalmente por determinados aspectos como mejorar la identidad de la marca, aumentar las ventas, hacer que la experiencia de compra sea mucho mejor, para mejorar notablemente la productividad, proporcionar toda la información que necesite el cliente y reducir costos, tanto para la propia empresa como para los consumidores.
Es una herramienta muy poderosa que cada vez son más empresas las que la tienen en cuenta porque son conocedoras de todo lo que puede contribuir al devenir empresarial, especialmente en todo lo relacionado con las ventas y con la experiencia de compra del usuario, algo que a la vez consigue crear fidelización.
Si se usa correctamente puede llegar a ser un revulsivo para muchas firmas que encontrarán en la tecnología un aliado indispensable para seguir creciendo y evolucionando a nivel empresarial.
No hay nada mejor que un cliente satisfecho, no solo por el artículo que haya adquirido sino por su experiencia de compra y porque si ha salido bien, seguro que creará un efecto vírico y no hay duda de que el cliente satisfecho siempre hablará bien de determinado establecimiento e incluso podrá recomendarlo a sus conocidos.
Podemos desarrollar la marca desde cero, incluyendo la conceptualización, diseño y desarrollo del logotipo y del manual de identidad o trabajar a partir de una marca ya existente para enriquecerla y hacerla evolucionar.
Habla con tangram si necesitas un completo estudio de marca o un logotipo, manuales corporativos y papelería, diseño y maquetación de folletos, catálogos o memorias corporativas, marketing directo y de guerrilla, gráfica, radio, televisión.
Todo ha cambiado, el mercado, el consumidor sus hábitos de compra... la nueva era digital utiliza el marketing de siempre pero a través de nuevos formatos, nuevo lenguaje y nuevos canales.
Habla con tangram si necesitas una página web o posicionar la que ya tienes, gestionar y generar contenidos para tus redes sociales, SEO/SEM, e-commerce, banners.
Somos la herramienta que necesitas para garantizar que todo salga como esperas. Sobre cualquier soporte. Sea el tamaño que sea.
Habla con tangram si necesitas rodar o editar tu spot o vídeo corporativo, locutar y sonorizar cuñas, componer y grabar jingles. Imprimir en offset o digital, vinilos de corte o serigrafía. En pequeño o gran formato. Adaptaciones y artes finales de folletos o prensa. Retoque fotográfico. Rótulos, marquesinas, rollups, perchings, stoppers... Y si el soporte que necesitas no existe, nosotros lo creamos.
Cuidamos desde el detalle más grande hasta el más pequeño y desde el primer hasta el último momento, para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar con todos los asistentes.
Habla con tangram si necesitas dar a conocer tu recién estrenada empresa o tu último producto, sonorizar tu evento o vestir tu presentación, actuaciones, fotógrafos, logística, planificación, merchandising, catering, regalos de empresa personalizados.