El blog de tangram

Noticias de Tangram Publicidad
Presentación en primicia del Lexus LC 500 Cabrio

Presentación en primicia del Lexus LC 500 Cabrio

30/06/2020

Estamos orgullosos de poder decir que hemos colaborado con Lexus. En esta ocasión, el reto era mayor debido a las dificultades que el coronavirus supone para la realización de eventos. Por eso, queremos contaros cómo fue la presentación del Lexus LC 500 Cabrio.

Presentación en primicia del Lexus LC 500 Cabrio

Para esta ocasión hemos preparado dos eventos: Una presentación vía streaming, que nos permitía enseñar el vehículo a prensa vía online, y en la que nos hemos encargado de la producción audiovisual, la gestión de la grabación, realización, equipo técnico, materiales y producción y el streaming en directo. En esta presentación online se conectaron en directo más de 160 periodistas, y se contestaron más de 30 preguntas. Aquí os dejamos un vídeo del making of:

En este enlace tenéis el vídeo completo del evento online.

El touch and feel

Por otra parte, hemos realizado un touch and feel en el Club Alma, en Príncipe de Vergara. Aquí nos hemos encargado del montaje y la decoración del evento, así como la coordinación con el Club Alma. Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, nos hemos centrado en mantener todas las medidas de higiene y seguridad, distancia social, uso de mascarillas, etc. Y siempre adaptándonos a la filosofía de Lexus. En esta entrevista a Mar Pieltain, la directora de Lexus España, podéis ver cómo ha afrontado la marca estos nuevos retos.

Recuerda que en Tangram somos expertos en organización de eventos y producción audiovisual, y podemos ayudarte.

Author:

Etiquetas