Las redes sociales se han convertido en parte indispensable de una buena estrategia de marketing en Internet, eso sí, siempre que se utilicen de la manera correcta. Facebook es una de las más utilizadas hoy en día dentro del marketing y tiene la capacidad de conseguir muy buenos resultados, por ello es tan usada en todo el mundo por empresas de todos los tamaños y profesionales d miles de sectores diferentes.
Dentro de las muchas opciones que hay actualmente para gestionar una red social y proporcionarle contenido que resulte atractivo de cara al usuario nos encontramos con lo que se conoce como Dark Posts, palabra que suena un poco tétrica o incluso como algo ilegal en la red, pero ni lo uno ni lo otro.
Los Dark Posts, o también conocidos como Publicaciones invisibles, son publicaciones aparentemente normales, pero que no aparecen en el muro de la página en la que deberían estar asignados, pero eso sí, se muestran en el newsfeed del target asignado y pueden llegar a ser publicitados normalmente.
Normalmente se realizan para hacer anuncios específicos que no son visibles para el público que tiene normalmente la página, con lo que podemos llevar a cabo diferentes campañas y anuncios sin saturar a nuestros seguidores (toda una ventaja dado que pueden segmentarse las campañas), hacer que solo las vea nuestro target objetivo y lo haremos sin molestar al resto de usuarios. Otra de las ventajas de los Dark Post es que cada una de las publicaciones puede acumular tanto comentarios como likes y shares. ¿Se puede pedir más?
Hacer un Dark Post es fácil, aunque no es tan sencillo como realizar una publicación normal y corriente. Además, solo hay una forma de hacerlos y es mediante el Power Editor, una herramienta que si bien no es compleja de utilizar hay que conocerla bien.
Posiblemente os estaréis preguntando que qué ventaja tiene que una publicación no sea vista directamente en la página de negocio, por ejemplo. Lo cierto es que no siempre se miran esas publicaciones y se sabe que la máxima cantidad de interacciones y actividad ocurre en el muro de noticias.
Esto quiere decir que estaremos colocando las publicaciones en un lugar donde tienen un mayor índice de posibilidades de ser vistas por nuestro target. A ello hay que sumarle la posibilidad de hacer una gran cantidad de publicaciones segmentadas sin saturar a todos los fans. Seguro que ahora que sabéis un poco más sobre lo que son los Dark Posts o Publicaciones Invisibles y todas sus ventajas, ya no os sonará tan mal.
Podemos desarrollar la marca desde cero, incluyendo la conceptualización, diseño y desarrollo del logotipo y del manual de identidad o trabajar a partir de una marca ya existente para enriquecerla y hacerla evolucionar.
Habla con tangram si necesitas un completo estudio de marca o un logotipo, manuales corporativos y papelería, diseño y maquetación de folletos, catálogos o memorias corporativas, marketing directo y de guerrilla, gráfica, radio, televisión.
Todo ha cambiado, el mercado, el consumidor sus hábitos de compra... la nueva era digital utiliza el marketing de siempre pero a través de nuevos formatos, nuevo lenguaje y nuevos canales.
Habla con tangram si necesitas una página web o posicionar la que ya tienes, gestionar y generar contenidos para tus redes sociales, SEO/SEM, e-commerce, banners.
Somos la herramienta que necesitas para garantizar que todo salga como esperas. Sobre cualquier soporte. Sea el tamaño que sea.
Habla con tangram si necesitas rodar o editar tu spot o vídeo corporativo, locutar y sonorizar cuñas, componer y grabar jingles. Imprimir en offset o digital, vinilos de corte o serigrafía. En pequeño o gran formato. Adaptaciones y artes finales de folletos o prensa. Retoque fotográfico. Rótulos, marquesinas, rollups, perchings, stoppers... Y si el soporte que necesitas no existe, nosotros lo creamos.
Cuidamos desde el detalle más grande hasta el más pequeño y desde el primer hasta el último momento, para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar con todos los asistentes.
Habla con tangram si necesitas dar a conocer tu recién estrenada empresa o tu último producto, sonorizar tu evento o vestir tu presentación, actuaciones, fotógrafos, logística, planificación, merchandising, catering, regalos de empresa personalizados.