Realizamos la parte audiovisual del nuevo evento Lexus

26/03/2018

La conocida firma automovilística Lexus ha vuelto a depositar su confianza en Tangram para llevar a cabo parte del proceso de presentación de dos de sus últimos modelos, presentados recientemente en el prestigioso Salón del Automóvil de Ginebra.

En Tangram volvemos a colaborar con Lexus

Como de costumbre, desde Tangram nos encargamos de todo lo relacionado con el montaje audiovisual de este evento, donde cuidamos todos los detalles al máximo, para que nuestra colaboración contribuyese con el buen desarrollo de esta presentación.

Tarjetas de presentación de los nuevos modelos Lexus

Lexus eligió sus oficinas centrales para presentar dos de sus últimos modelos, vehículos con un diseño muy actual, potentes, seguros y dotados de la tecnología más moderna que pueda llevar cualquier vehículo.

Azafatas y mostrador Lexus

En el evento se presentaron dos nuevos modelos, el Lexus UX 250h y el RC 300h 2018, dos de los vehículos en los que la firma nipona ha dejado su impronta con tecnología de última generación capaz de sorprender a cualquier clase de persona, haciendo especial hincapié en su diseño, seguridad y el máximo confort para todos los ocupantes.

Personas en la presentación del evento Lexus

El modelo UX 250h es el nuevo SUV compacto premium de Lexus, con un claro y marcado espíritu urbano. Por su parte, el  RC300h 2018 cuenta con mucha más conectividad y la última tecnologúa Lexus Safety Sistem+.

Nuevo Lexus RC300h 2018

Para el evento volvimos a poner en marcha todo nuestro know how y aplicarlo para que el apartado multimedia fuera adecuado a sus características. Imagen, iluminación, vídeo… todo quedó en nuestras manos y nuestros expertos dieron lo mejor de sí para colaborar con el éxito de esta presentación.

Lexus UX 250h

Si tú también quieres llevar a cabo la presentación de tu marca, producto o servicio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, te propondremos un buen número de ideas para que tu evento sea todo un éxito. Nos adaptamos a prácticamente cualquier requerimiento que necesiten nuestros clientes. ¿Aún no nos conoces?

Otras Noticias…