El blog de tangram

Noticias de Tangram Publicidad
Decoramos las oficinas centrales de Toyota

Decoramos las oficinas centrales de Toyota

03/04/2018

Como ya sabéis, en Tangram somos especialistas en encargarnos de todo lo relacionado con la imagen de una marca, desde la creación de una estrategia de marketing hasta la creación de todo el apartado multimedia de un evento, como puede ser la presentación de las últimas novedades de una marca.

Nuestra colaboración con Toyoya

En este aspecto, cabe destacar que hemos y seguimos trabajando para algunas de las principales marcas del sector automovilístico del mundo cuando hacen sus eventos en España, lo que nos ha convertido en una referencia a tener en cuenta por cada vez más marcas del sector.

Background en sala de prensa de Toyota

Una de las últimas en contar con nuestro servicio ya sido la firma automovilística japonesa Toyota, quien ha depositado su confianza en nosotros para encargarnos la decoración de las oficinas centrales de Toyota España. Cuando se pusieron en contacto con nosotros no dudamos en asumir el proyecto y poner nuestra materia gris a funcionar buscando la máxima satisfacción del cliente.

Mostrador Toyoya en oficinas centrales

En este caso, nos encargamos de varias lonas y vinilos, algunos de ellos con un formato extra grande, los cuales hemos producido desde cero y hemos instalado en las oficinas centrales que la firma japonesa tiene en nuestro país.

Andamiaje en las oficinas centrales de Toyota

Para ello, colocamos un amplio grupo de piezas en la fachada interior del edificio, algo que no sería posible no solo con un buen diseño y profesionales de diferentes áreas sino también porque tuvimos que colocar una estructura de andamios de más de 200 metros cuadrados. El resultado final podéis verlo en las fotografías.

Cartel con un slogan de Toyota

Para finalizar, no podemos olvidarnos de recordarte que si tú también quieres llevar a cabo esta clase de acciones, hacer una presentación, un restyling de marca o cualquier otro aspecto relacionado, en Tangram estamos a tu disposición para ayudarte. Seguro que te sorprenderemos con la gran cantidad de ideas que pondremos a tu disposición.

Author:

Etiquetas