Rotulación de vinilos para vehículos

23/10/2018

En nuestro desempeño empresarial llevamos a cabo un gran número de acciones en las que nos involucramos al máximo. Creamos espacios como stands, córners, nos encargamos de la producción de un evento, creamos la imagen visual corporativa de cualquier firma, etc. Dentro de ese amplio trabajo que hacemos, se encuentra la rotulación y vinilado de vehículos.

La efectividad del rotulado y vinilado de vehículos

No importa la ciudad en la que te encuentres, siempre podrás ver infinidad de vehículos y muchos de ellos de empresa. Esto lo sabes porque están rotulados, lo que deja patente que esta estrategia de marketing aporta un gran número de ventajas. De hecho, tú como profesional… ¿invertirías dinero en algo que no es rentable?

Dentro de las ventajas que ofrece la rotulación o vinilado de vehículos podemos destacar que contribuye a la creación de imagen de marca así como a consolidar el prestigio de la empresa. Asimismo, es una forma de hacer una campaña de publicidad móvil y permanente, pudiendo llegar a toda clase de targets.

La rotulación de los vehículos es un trabajo relativamente rápido, lo que permite actualizar los vinilos siempre que sea necesario. Además, es más asequible de lo que muchas personas pueden llegar a pensar, pudiendo ser accesible para las empresas más pequeñas o los profesionales autónomos.

Lexus vinilado con circulos en blanco y negro

El vinilado es muy versátil y no solamente consiste en cubrir parte del lateral de un furgón o furgoneta (con o sin ventanas) Si se desea se puede cubrir un vehículo por completo para una campaña publicitaria específica. Incluso las ventanillas y luna traseras gracias al vinilo microperforado, proporcionando más espacio para anunciar una marca, producto o servicio.

Sólo debe hacerse por profesionales

Contar con profesionales para la colocación de un rótulo o vinilo en el vehículo, es una labor únicamente destinada a los profesionales. Usando sus técnicas y herramientas, conseguirán dejar el vehículo tal y como se desea.

No hay que olvidarse del trabajo de diseño, el cual debe tratarse también con mucha profesionalidad. Una de las ventajas que tiene el vinilo, es que puede ser impreso con cualquier color y los resultados son espectaculares, destacando sobre todo la gran nitidez de las imágenes.

¿Sabías que en Tangram podemos asesorarte y realizar estos trabajos de vinilaje? No importa cómo es el diseño que quieras para tus vehículos de empresa o si es una campaña puntual que quieres realizar. Nosotros nos encargamos no solo de hacer el diseño acorde a tus necesidades sino también de rotular el vehículo con la máxima garantía. ¿Hablamos?

Otras Noticias…