Smart-Ad

02/09/2014

Smar-Ads

Actualmente hay un gran número de soluciones de publicidad en Internet para cualquier clase de necesidad, lo que es toda una ventaja. Smart Ad es uno de estos sistemas que consiguen un buen resultado en su desempeño.

Con Smart Ad se consigue una audiencia de alto impacto en campañas de sensibilización de la marca gracias al uso de la tecnología de lo que se conoce como evolución del perfil y donde los pagos se basan en la impresión de anuncios.

Permite la compra de tráfico, consiguiendo atraer a visitantes a determinada web, tanto de otros países como del mismo desde el que se hace la campaña, pagando únicamente por cada click realizado.

Con las compras contextuales se puede dirigir a determinada audiencia hacia lugares relevantes de la red. Se pueden usar diferentes clases de anuncios e incluso crear canales personalizados. El pago sería mediante impresiones, clicks o una tarifa plana por ejemplo.

Ventajas del uso de Smart Ad

Se ofrecen buenas soluciones de segmentación, pudiendo llegar a usuarios de Mac únicamente, a amas de casa o clientes internacionales. Cuenta con tecnología patentada que permite soluciones flexibles y accesibles

Se puede identificar cualquier clase de audiencia en Internet, independientemente de su sistema operativo por ejemplo. El público es identificado mediante diferentes sistemas que van formando la huella de cada consumidor, permitiendo conocerlos más a fondo.

Los anuncios pueden ser mostrados únicamente a un perfil que se ajuste a determinadas necesidades, haciendo que la publicidad sea muchísimo más efectiva que la tradicional que todos conocemos por Internet.

Atraer una gran cantidad de tráfico es otro de los grandes valores de Smart Ad, pudiendo ser tráfico de determinado rincón del mundo elegido por la empresa que esté realizando la campaña de publicidad o estrategia de marketing, con un altísimo porcentaje de satisfacción, algo que en definitiva es lo que busca toda empresa y/o profesional que se precie.

Con la compra contextual se pueden encontrar a clientes potenciales en lugares de gran importancia a través de la web, pudiendo anunciarse mediante texto o paquetes de publicidad hechos a medida, aumentando la efectividad.

Es una de las muchas herramientas que podemos encontrar por Internet que nos ayudará a conseguir aumentar nuestra presencia en Internet, consiguiendo llegar a muchas más personas, lo que significa un notable aumento de las posibilidades de compra, uno de los grandes objetivos de cualquier empresa.

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