Los roll-ups

26/08/2014

Stopper

La publicidad tiene muchas formas de llegar a la gente y además de los medios más tradicionales como son la televisión, radio, prensa o Internet, hay muchas otras formas que pueden llegar a ser bastante sorprendentes como por ejemplo mediante los roll-ups.

¿Qué son los roll-ups?

Se trata de un expositor gráfico portátil, ideal para ferias, presentaciones, discotecas, celebraciones en restaurantes, fiestas, fotocalls y cualquier otra clase de evento, pudiéndose adaptar fácilmente a cualquier clase de requerimiento y resultando algo ideal para la marca o profesional que tenga algo que promocionar o comunicar.

Los roll-ups cuentan con ciertas características como por ejemplo su estructura de aluminio, que es la que soporta el ligero peso de la gráfica. Asimismo cuenta con un mecanismo muy sencillo que hace que la gráfica se enrolle y desenrolle dentro de la estructura, lo que permite un montaje y recogida ultra rápidos.

Las medidas de las gráficas que se usan normalmente en los roll-ups pueden variar aunque las más usadas son 2 metros de altura por 85, 100 o 120cm de ancho, un gran espacio donde poner anuncios que tendrán mucha visibilidad.

Es uno de los displays más prácticos para llevar que podamos encontrar actualmente. Tiene una peana, un sistema de enrollado/desenrollado, se pliega completamente y una bolsa para que el transporte sea lo más sencillo posible.

Dependiendo del uso y de la gráfica, podemos encontrarnos con estos dispositivos fabricados en diferentes materiales y tamaños. Aunque los de aluminio son los más extendidos, también los hay fabricados con materiales plásticos, no aptos para exteriores dado que al pesar menos que el aluminio, con una ráfaga de viento se podrían desestabilizar.

Además de los roll-ups hay otros soportes publicitarios que están cobrando una gran importancia en la actualidad, como es el caso de los stoppers, elementos publicitarios que sobresalen del lugar donde está el producto colocado con lo que se gana un mayor impacto visual y aumentan las posibilidades de ventas.

Se genera un valor que va más allá de la compra, hace que las compras sean más atractivas, fomenta las compras sensoriales, informa rápidamente de las calidades del producto y respeta y conserva al 100% la identidad del mismo..

Dentro de los stoppers podemos encontrarnos muchos modelos diferentes como los puntos de venta. Esto hace que el stopper se coloque estratégicamente sobresaliendo del lineal donde están los productos. En estos casos, el stopper debe contar con la información que el cliente quiere obtener como promoción, precio, regalos, la web del fabricante, descuentos… todo.

También se pueden colocar en los buscones, colocando parte del stopper fuera del buzón, consiguiendo también un gran impacto visual en el cliente. La imaginación es el único límite con los stoppers.

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