El blog de tangram

Noticias de Tangram Publicidad
Spots de coches de la Super Bowl 2016

Spots de coches de la Super Bowl 2016

25/01/2016

El 7 de febrero tendrá lugar la Super Bowl, el evento deportivo más importante en Estados Unidos.

Hay muchos datos curiosos que rodean a este evento como que es el día que más alimentos se consumen en EE.UU. incluso más que en Acción de Gracias. Pero yéndonos a datos publicitarios, comentaros que un spot de 30 segundos durante la retransmisión  cuesta 5 millones de dólares, por lo que la recaudación del evento sumará un total de 400 millones. Únicamente la gala de los Oscar supera a la Super Bowl en presupuesto publicitario.

En la edición de 2016 serán varias las marcas de automóviles las que se anunciarán.

Hyundai ha apostado por promocionar el nuevo Car Finder de sus coches en un divertido anuncio que muestra cómo los padres realizan todo tipo de esfuerzos para proteger a sus hijas.

Honda, también en tono de humor, con unas ovejas cantoras, destaca las características innovadoras de su Honda Ridgeline, como el sistema de audio truck-bed, el portón trasero de doble acción exclusiva en su clase, etc.

Jeep ha apostado por celebrar sus 75 años, haciendo su historia la historia de todos, mostrando los rostros y los vehículos que encarnan el espíritu de la marca Jeep.

Audi se suma a la tendencia de los anuncios rodados como cortometrajes, contando historias. En este caso, habla de la historia de un astronauta retirado que vive triste rodeado de recuerdos de su gran hazaña, pero todo cambia cuando su hijo se presenta y entrega las llaves del nuevo 205-mph Audi R8 V10 plus, un viaje en cohete bajo las estrellas revuelve la vida recién descubierta dentro del comandante.

Author:

archivo
Etiquetas