Stand de Anaïs Anaïs de Cacharel en el Summer Beauty Day de Mujerhoy.com

29/05/2014

Tangram Publicidad ha diseñado, desarrollado e instalado el stand de Anaïs Anaïs de Cacharel en el Summer Beauty Day de Mujerhoy.com, celebrado el 29 de mayo en el exclusivo Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Summer Beauty Day 2014

El  Summer Beauty Day de Mujerhoy.com ha organizado en 2014 su segunda edición, posicionándose como uno de los eventos de referencia en la Capital, para los amantes de la belleza y las tendencias. Esta cita ofrece «beauty experiences», talleres, asesoramientos, trucos de belleza, … de la mano de los mejores profesionales. Aglutina además, a las principales firmas de belleza y y cosmética del mercado, tales como L’Oréal, Calvin Klein, Lancáster, Skeyndor, etc. El equipo de Tangram Publicidad ha participado en un gran desafío ideando un stand para la promoción del perfume Anaïs Anaïs de Cacharel, intentando transmitir al máximo el fresco enfoque de comunicación de L’Oréal.

Stand de Anais Anais de Cacharel por Tangram en Madrid Stand de Anais Anais de Cacharel por Tangram en Madrid Stand de Anais Anais de Cacharel por Tangram en Madrid Stand de Anais Anais de Cacharel por Tangram en Madrid Stand de Anais Anais de Cacharel por Tangram en Madrid Stand de Anais Anais de Loreal por Tangram en Madrid (19) Stand de Anais Anais de Cacharel por Tangram en Madrid

Anaïs Anaïs de Cacharel, cuya licencia de perfumes se encuentra en manos del grupo L’Oréal, es un perfume icónico que cumple ya 36 años en el mercado. La marca ha lanzado una nueva frangancia, Anaïs Anaïs Premier Délice, que pretende captar a las nuevas generaciones cuyas madres llevan décadas siendo clientas.

Stand de Anais Anais de Cacharel por Tangram en Madrid

Nuestro equipo ha diseñado, desarrollado e instalado el stand de Anaïs Anaïs de Cacharel en el Summer Beauty Day de Mujerhoy.com, un stand que pretende salirse del concepto de stand ferial y transportar al público a un ambiente de calidez y alegres sensaciones primaverales.

Stand de Anais Anais de Loreal por Tangram en Madrid (16)

Stand de Anais Anais de Cacharel por Tangram en Madrid Stand de Anais Anais de Cacharel por Tangram en Madrid Stand de Anais Anais de Cacharel por Tangram en Madrid Stand de Anais Anais de Loreal por Tangram en Madrid (16)

Stand de Anais Anais de Loreal por Tangram en Madrid (17) Stand de Anais Anais de Loreal por Tangram en Madrid (18) Stand de Anais Anais de Cacharel por Tangram en Madrid

Otras Noticias…