Stand para Lexus en el Concurso Internacional de Salto de Caballos en Barcelona

08/10/2018

El pasado fin de semana en Tangram tuvimos un importante evento de la mano de una gran marca. Lexus patrocinó el Concurso Internacional de Salto de Caballos de Barcelona y volvió a confiar en nosotros para que nos encargásemos de diferentes aspectos del evento.

En Tangram creamos el stand de Lexus para el CSIO Barcelona

La cita fue en el Polo Park de Barcelona donde montamos un gran stand para la presentación de los vehículos híbridos de Lexus en donde no falto de nada y donde nuestro equipo de creativos así como los encargados de preparar el stand sobre el terreno fueron meticulosos, como siempre, para conseguir que todo fuera un éxito.


Otra vez más, Lexus volvió a confiar en nuestra experiencia para crear un stand en el CSIO Barcelona y desde Tangram nos encargamos de varios aspectos entre los que destaca el soporte técnico y logístico.

Durante toda la producción y desarrollo del evento, nos coordinamos con otra agencia para cubrir todas las necesidades del acto. Participamos en el montaje, coordinación de personal y la supervisión durante toda la duración del evento que fue aproximadamente de una semana.

En definitiva actuamos como una extensión del departamento de marketing de Lexus, con los que nos encargaríamos de que todo cumpliese los altos estándares de calidad que requiere una marca tan importante como ésta.

Soporte tecnológico mediante nuestra app de CRM

También nos encargamos de todo lo relacionado con el soporte tecnológico a través de nuestra app de CRM para iPad, para conseguir y gestionar datos de clientes en dos zonas independientes. De esta aplicación hay que decir que es multifunción y ha sido creada ad-hoc para el sector de la automoción.

Con ella se consiguen agilizar diferentes procesos relacionados con la automoción, como pueden ser la gestión del seguro en vehículos de cesión o el préstamo de vehículos entre otras características.

De este evento no podemos olvidar otro de los trabajos que llevamos a cabo desde Tangram, el apartado del diseño gráfico. Asimismo produjimos una serie de piezas entre las que destaca una peana de grandes dimensiones para el vehículo. En este apartado también se incluyó el diseño, producción y montaje, para que toda la estructura pudiese soportar correctamente el peso del vehículo.

El evento fue un éxito en todos los aspectos y desde Tangram estamos orgullosos de que una firma tan importante y conocida mundialmente como Lexus haya vuelto a contar con nosotros para otro de sus eventos.

Si tú también quieres organizar un evento de calidad en el que todos los detalles estén cuidados al máximo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Tangram estamos seguros de que te sorprenderemos a lo grande.

A continuación, os dejamos una galería de imágenes del evento.

Vista trasera de una parte del stand de Lexus para el CSIO Barcelona Vista desde el interior del stand que creamos para Lexus Peana para el vehículo de Lexus Vista desde el interior del stand de Lexus en el CSIO Barcelona Vista del stand de Lexus en el CSIO de Barcelona

Otras Noticias…