Tangram en la presentación europea del nuevo Toyota Supra

18/06/2019

En Tangram estamos especializados en todo lo relacionado con el diseño y producción de eventos. Esto es algo que queda patente con las continuas citas en las que participamos y el aumento del número de firmas que cuentan con nuestros servicios en este aspecto. La razón es porque nos involucramos al máximo para que todo salga a pedir de boca y porque aplicamos toda nuestra experiencia en este campo, como en la presentación europea del nuevo Toyota Supra

Espacio presentacion Toyota Supra

El papel de Tangram en la presentación del nuevo Toyota Supra

Desde la prestigiosa firma automovilística japonesa Toyota apostaron por Tangram para la producción de todo el evento. Nuestro equipo se encargó del diseño, montaje, iluminación y audiovisuales de todas las localizaciones implicadas en el evento. La importancia de la presentación a nivel europeo de una de las principales novedades de Toyota requería un trabajo específico para el que no dudamos en dar lo mejor de nosotros.

Espacio de prensa Toyota Supra

El evento era de 15 días de duración y en ellos se presentaba el vehículo a los medios de toda Europa. No faltaron profesionales de todo el continente, quienes vinieron y probaron el vehículo para posteriormente hacer una reseña. De esta forma pudieron informar a sus lectores o espectadores de todas las características con las que cuenta el nuevo Toyota Supra.

Sala de conferencias evento Toyota Supra

La cita tuvo lugar en Madrid, en el conocido hotel de diseño Puerta de América. En esta localización, diseñamos un parking, el lugar donde se daba la salida al customer journey. Por ello, consideramos que la experiencia tenía que ser impresionante. Para ello, preparamos una sala de conferencias donde cuidamos todos los detalles al máximo.

Parking Toyota Supra

Tras la conferencia en el hotel, todos los periodistas fueron al circuito del Jarama. Tangram también trabajó en esta localización, preparando el edificio nº2, poniendo especial énfasis en todo lo relacionado con el diseño del box, el exterior del circuito y el propio edificio.

Stand Toyota Supra

Sin duda, se trató de una producción muy ambiciosa, dado que implicó un total de 4 localizaciones en dos lugares diferentes. En ellos, teníamos que realzar la agresividad y potencia del vehículo presentado y también crear una experiencia completamente inmersiva para todos los periodistas.

Si tú también necesitas una firma especializada que se encargue de toda la producción de tu evento para la presentación de un producto, recuerda nuestro nombre, Tangram. Nuestro personal altamente cualificado se encargará de todos los aspectos para convertirlo en todo un éxito y una experiencia insuperable para los asistentes.

Otras Noticias…