El blog de tangram

Noticias de Tangram Publicidad
Tangram, expertos en producción de eventos de automoción

Tangram, expertos en producción de eventos de automoción

25/06/2019

Cuando una firma pone en marcha una campaña de promoción de un nuevo producto o servicio, se deben tener en cuenta varios aspectos. Uno es la difusión en redes sociales, también se pueden enviar newsletters y todo lo relacionado con el mundo virtual. De lo que no hay que olvidarse, sobre todo si se trata de un producto físico, es de crear un buen evento de presentación.

Espacio de prensa Toyota Supra

Expertos en la producción de eventos de automoción

En esta clase de eventos, todo debe estar cuidado hasta el más mínimo detalle. Una empresa puede tener su propio departamento o delegar esa responsabilidad en una firma de confianza. En Tangram, estamos especializados en todo lo relacionado con la producción de eventos de automoción. Esto es algo que queda patente después de que grandes marcas como Lexus o Toyota nos hayan elegido para tal fin.

Sala de conferencias evento Toyota Supra

Nuestro equipo está compuesto por un gran número de profesionales con altas cualificaciones y una dilatada experiencia en este campo. Se trata de un staff multidisciplinar que abarca todas y cada una de las fases de la producción de un evento. Como profesionales, tenemos un alto nivel de autoexigencia y un firme compromiso de trabajo y servicio para que una producción de este calibre salga a pedir de boca.

Nuestro último trabajo ha sido preparar todo el evento de presentación del nuevo Toyota Supra a nivel europeo. Se llevó a cabo en Madrid y contó con varias localizaciones diferentes. En todas ellas trabajamos duro para conseguir el efecto deseado para sorprender a todos los asistentes.

Parking Toyota Supra

El hotel de diseño Puerta de América fue una de las localizaciones. En él, creamos un parking. Aquí comenzó el customer journey, creando un espacio sorprendente para todos los asistentes. Asimismo, preparamos una sala de conferencias donde se dieron a conocer muchos de los detalles del nuevo vehículo de Toyota.

Nuevo Toyota Supra amarillo

La siguiente localización fue el Circuito del Jarama. En ella, pusimos a punto el edificio número 2. Nos enfocamos mucho tanto en el box y el exterior del circuito para conseguir un punch inmediato a todos los asistentes.

En total fueron 4 localizaciones en dos lugares diferentes. Trabajamos al máximo para destacar la agresividad y potencia del nuevo modelo de Toyota, consiguiendo nuestro objetivo.

Cuidamos al máximo todos y cada uno de los detalles, desde la iluminación hasta las impresiones, decoración, etc. Si tú también quieres un evento único, confía en Tangram, te ayudaremos a que tu evento sea un completo éxito.

Author:

Etiquetas