Presentación del Subaru XV by Tangram

14/12/2017

La firma automovilística japonesa Subaru ha presentado recientemente el nuevo modelo Subaru XV, un vehículo que llega con un cambio total, tanto en la plataforma como en los interiores si se compara con el modelo anterior. Se presentó hace escasas fechas ante un nutrido grupo de personas que pudieron disfrutar de una presentación en la que desde Tangram hemos participado activamente.

El lugar elegido para esta presentación fue el Castillo de Viñuelas en la Comunidad de Madrid. Se trata de un espectacular entorno en el que desarrollamos nuestro trabajo en diferentes ámbitos para que el evento saliera a pedir de boca, algo en lo que ya tenemos una gran experiencia dado que también realizamos diferentes trabajos para otras firmas del mundo de la automoción.

¿Cuál fue el papel de Tangram en la presentación del SubaruXV?

Una de las principales infraestructuras que preparamos para este evento de presentación fue el escenario desde donde se llevaría a cabo la presentación de este nuevo modelo de coche.

Este escenario, además del propio atril para las presentaciones, también contó con un pequeño teleprompter y una gran pantalla posterior donde se proyectaron diferentes fotografías y vídeos durante el desarrollo del acto.

Además del escenario, en Tangram nos hicimos cargo de todo lo relacionado con los audiovisuales del evento con lo que se reforzó el mensaje de presentación y donde todos los asistentes pudieron recibir información de importancia sobre el nuevo Subaru XV.

La iluminación, clave para un evento

Como en Tangram damos un servicio muy completo, también realizamos el diseño e instalación de la iluminación, consiguiendo crear una atmósfera muy agradable, ideal para poder llevar a cabo este evento, con luces en diferentes tonos a contraste, obteniendo un efecto estupendo para este momento.

Asimismo, y para completar nuestro trabajo, también desarrollamos el diseño de la presentación, con lo que conseguimos no solo proporcionar un valor añadido a esta presentación sino que conseguimos que todos los asistentes estuviesen en un ambiente ideal para este evento de la firma japonesa Subaru.

Galería de fotos

A continuación podéis ver más detalle de nuestro trabajo en esta galería de fotos del evento.

Otras Noticias…