¿Tienes perfil de empresa en Google? Aprende a sacarle todo el partido
El Perfil de Empresa en Google es una herramienta esencial para cualquier negocio que desee destacar en las búsquedas locales. Y es que, cuando...
Publicidad online: Google o Meta, ¿cuál elegir para tu negocio?
Hoy en día todo el mundo busca productos en Google. De la misma forma, la mayor parte de la presencia de los usuarios en RRSS se centra en Instagram...
¿Newsletters sí o no? Te contamos si (todavía) funcionan
En España, las Newsletters llegaron (para quedarse) a principios de los 2000. Nos atrevemos a afirmar que tuvieron su auge entre 2010 y 2020... y...
Cómo aprovechar la IA para crear contenido relevante
No es la primera vez que en te hablamos sobre la inteligencia artificial (IA) y sus múltiples usos, ya que se ha convertido en una herramienta...
SEO en 2025: ¿Qué ha cambiado y cómo puedes adaptarte?
El SEO (Search Engine Optimization), o posicionamiento web, cambia casi cada día. Los motores de búsqueda, especialmente Google, actualizan sus...
Rebranding: ¿Cuándo hacerlo y cómo evitar errores comunes?
¿Te planteas darle una vuelta de tuerca a tu imagen de marca? El rebranding es una decisión estratégica de empresa. Renovar la identidad de una...