6 claves para que tu evento impacte
Organizar un evento no consiste únicamente en coordinar logística, agenda o proveedores. El verdadero reto está en lograr que los asistentes lo...
Gamificación en marketing: fideliza a tu cliente jugando
¿Te has fijado en lo mucho que nos "pica" superar un reto, conseguir un premio o desbloquear un nivel? Esa misma lógica, aplicada al mundo de las...
5 tips para elegir los canales adecuados en tu estrategia de marketing
Una vez que decides que es el momento de arrancar tu estrategia de marketing, una de las primeras cosas que te preguntas es: ¿en qué canales debo...
Los 5 errores más comunes al definir los objetivos de marketing (y cómo evitarlos)
Definir objetivos a alcanzar es el primer paso para que una estrategia de marketing funcione. Pero también es donde se cometen más errores. Y es que...
El factor nostalgia en las campañas actuales, ¿sí o no?
Si te fijas, te darás cuenta de que estamos en un momento de nostalgia en los contenidos. Salen remakes de películas de los noventa, hay varias...
Seguidores vs. engagement: ¿Qué es más relevante?
Si te mueves en redes sociales, seguramente estés muy pendiente de tus "números"... pero no todos significan lo mismo. Tener una cuenta con miles (o...





