Adriana Ugarte, madrina del nuevo Lexus CT 200h

07/04/2014

Adriana Ugarte madrina Lexus CT 200h

No es la primera vez que el mundo del cine y la televisión da la mano al motor y son infinitos los “featurings” entre conocidas caras del celuloide y la pequeña pantalla en anuncios de nuevos modelos de coche. Una de estas uniones más sonadas recientemente es la protagonizada por Lexus y la actriz Adriana Ugarte, una de las actrices de moda del momento.

Tangram estuvo en el evento de presentación del nuevo Lexus CT 200h, celebrado hace escasas fechas en la Castellana en Madrid, y nuestro director estuvo presente en el acto donde pudo conocer a la propia Adriana Ugarte y descubrir ese charming que la hace tan encantadora y simpática, haciendo gala de una estupenda sonrisa en todo momento.

Adriana Ugarte, madrina del nuevo Lexus CT 200h (34)  Adriana Ugarte, madrina del nuevo Lexus CT 200h (33)  Adriana Ugarte, madrina del nuevo Lexus CT 200h (30)  Adriana Ugarte, madrina del nuevo Lexus CT 200h (27)  Adriana Ugarte, madrina del nuevo Lexus CT 200h (26)  Adriana Ugarte, madrina del nuevo Lexus CT 200h (22)  Adriana Ugarte, madrina del nuevo Lexus CT 200h (17)  Adriana Ugarte, madrina del nuevo Lexus CT 200h (11)  Adriana Ugarte, madrina del nuevo Lexus CT 200h (5)  Adriana Ugarte, madrina del nuevo Lexus CT 200h (16)

Adriana Ugarte ha sido elegida por la firma japonesa para amadrinar el nuevo Lexus CT 200h, todo un portento de tecnología presentado en el concesionario que Lexus tiene en el Paseo de la Castellana en Madrid en un evento al que asistieron diferentes medios de comunicación, así como un selecto y nutrido número de invitados y personajes conocidos como Mar Flores, Ivonne Reyes, Cari Lapique, Raquel Meroño o Roberto Torretta entre otros. Todos quedaron sorprendidos por la cercanía y simpatía de Adriana Ugarte, pero también con las formidables características de este nuevo lanzamiento de Lexus, que está llamado a convertirse en uno de los coches del momento.

¿Qué nos ofrece el Lexus CT 200h?

Desde 23.900 euros ya se puede adquirir este modelo de Lexus caracterizado por ser el primer compacto Premium híbrido del mundo. Cuenta con consumos muy reducidos gracias a un motor de combustión de ciclo Atkinson de cuatro cilindros y otro motor eléctrico que rinde una potencia de 136 caballos, lo que permite usar 3,6 litros cada 100 kilómetros, algo digno de tener en cuenta en estos momentos donde la gasolina no tiene precisamente un precio bajo.

Exterior Lexus CT 200h

Si hablamos de Lexus hablamos de calidad en todos los aspectos y tanto en el exterior como en el interior, este coche es todo un torrente de detalles que satisfarán a los clientes más exigentes. El exterior cuenta con diversos cambios en el paragolpes respecto a su versión anterior, la versión F-Sport cuenta con nuevas ópticas LED y luces antiniebla.

Ofrece además llantas de diferentes tamaños con diez radios que gozan de un nuevo diseño; asimismo llega con once colores de carrocería anti arañazos, dos tapicerías de tela y cinco clases de cuero y habrá cuatro acabados, Eco, Executive, F-Sport y Luxury, el tope de gama.

Interior Lexus CT 200h

Donde más ha cambiado este nuevo CT 200h ha sido en su interior y donde la jefa de ingenieros de la firma, Chika Kako, así como su equipo, se han esforzado al máximo para sorprender a todo el mundo con todo un torrente de tecnología con luces de día LED, navegador, climatizador, Bluetooth, sistema de acceso sin llave, cámara de visión trasera, doble puerto USB, sensores de luces y lluvia y un efectivo sistema de seguridad entre muchos otros detalles.

Todo esto ha hecho que el Lexus CT 200h levante pasiones, con un diseño muy cuidado y actual, consumos muy ajustados, confort, diferentes modos de conducción y mucho estilo. ¿Cuál es tu excusa para no conocer lo último de Lexus?

Otras Noticias…