Aumentan las ventas en Internet

01/10/2019

Uno de los detalles más notables de los últimos meses es el crecimiento de las compras online. Cada vez son más personas las que se suman a esta tendencia. Esto no solo está revolucionando el mercado sino también los hábitos de compra de los consumidores.

Aumentan las compras online en España

Las marcas son conscientes de esta revolución y están actuando en consecuencia. Muchas firmas apuestan por mejorar o renovar su imagen online, así como presentar productos novedosos. Con ello, se busca conseguir aumentar el ratio de ventas.

Para ello, no solo basta con tener una plataforma eCommerce como una tienda online o una pasarela de pago segura. Las personas deben conocer quien eres y qué es lo que ofreces. Por ello, contar con la ayuda de expertos en marketing digital es indispensable.

En caso de que tengas una empresa y cuentes con tienda online, pasarela de pagos y un gran stock, aún falta algo. Diseñar una buena estrategia de marketing es el primer paso. De esta forma, podrás aprovecharte de esta tendencia al alza de la venta a través de Internet.

Desde la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) han publicado los resultados de su último estudio. En él, se muestran cifras muy interesantes. Casi uno de cada tres internautas, aproximadamente un 31%, ha hecho una compra por Internet al menos una vez al mes.

El canal más importante para la compra de productos es la propia web de marca. Esto es algo muy común en el sector de la moda, tecnología, artículos deportivos, etc.

Con una buena estrategia de marketing, se pueden conseguir unos excelentes resultados. Es importante pensar en todos los detalles para que todo esté controlado y eso es algo que solamente se puede conseguir con una firma profesional y experimentada.

En Tangram contamos con una gran experiencia en estos casos, la cual ponemos a tu disposición para que consigas el éxito en tu proyecto. Tan solo tienes que decirnos qué es lo que quieres y cómo te gustaría que fuera. Nosotros nos pondremos manos a la obra y estamos convencidos de que te sorprenderemos con el resultado.

Consúltanos, comparte con nosotros tu idea y mejora no solo tu posicionamiento sino también tu ratio de ventas. Si tienes pensado mejorar tu presencia en Internet y necesitas una firma experimentada que te diseñe una estrategia de marketing, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para todos los que formamos parte de la familia de Tangram, vuestro éxito también es el nuestro. ¿Hablamos?

Otras Noticias…