La Inteligencia Artificial en los últimos dos años ha promovido a gran escala gracias al desarrollo de nuevos mecanismos de comunicación, sin necesidad de ayuda humana. Un claro ejemplo, podemos encontrarlo con los conocidos como chatbots.
Frente a ello, las más destacadas empresas de comunicación como Facebook, Google, Apple y Amazon, han tomado cartas en el asunto. Todas ellas son conocidas por ser los principales estandartes dentro de este mundo inteligente en el que nos encontramos. Todas ellas, han sabido integrar la inteligencia artificial aprovechando al máximo todo el potencial con el que cuentan.
Por su parte, no sólo se utiliza para satisfacer las necesidades de los usuarios, sino también para monitorizar y controlar todos los procesos internos que se llevan a cabo en estas plataformas.
Se trata de un programa informático, que se tiene como misión de recibir información y procesarla. Después se responderá de una forma coherente y completamente automatizada a cualquier tipo de pregunta o comentario que un usuario pueda realizar.
Los chatbots han sido una gran solución de negocio, sobre todo en lo relacionado con el departamento de atención al cliente. Gracias a su gran capacidad de formación y a la capacidad de responder siempre según determinados criterios, pueden resolver cualquier duda que pudiera tener el visitante o comprador.
Sin embargo, su implementación debe ser realizada con el máximo cuidado. Si no se usan las estrategias y contenidos adecuados para los chatbots, será muy difícil poder generar una relación valiosa con los usuarios que busquen respuestas. Además, las respuestas deben ser completamente coherentes, algo para lo que hace falta una especial programación.
Gracias a su sistema de inteligencia artificial, el bot puede aprender prácticamente de todo, desde los gustos hasta los intereses que pueda tener cada usuario
Tiene la capacidad de satisfacer las necesidades y respuestas de varias personas de forma simultánea y también en tiempo real. Esto es algo que no consigue hacer una única persona en el servicio de atención al cliente.
Se puede decir que es más seguro, fiable y rentable. Con un chatbot, la empresa se asegura que todos los usuarios y personas interesadas sean respondidas a tiempo. De esta forma se garantizan las posibilidades de venta del negocio.
Dependiendo del comportamiento de los usuarios, el chatbot podrá responder de una forma específica y personalizada. Esto provocará mayor satisfacción en todas las personas que necesiten respuestas.
Además, otra de sus grandes ventajas es que no requieren que los usuarios se descarguen una aplicación. Los chatbots están online en todo momento, sin importar la hora del día o de la noche. De esta forma se ofrece un servicio 24/7.
Si necesita ayuda con los chatbots, no dude en consultarnos. En Tangram siempre apostamos por aplicar la tecnología a nivel empresarial para conseguir ofrecer un servicio de máxima calidad.
Podemos desarrollar la marca desde cero, incluyendo la conceptualización, diseño y desarrollo del logotipo y del manual de identidad o trabajar a partir de una marca ya existente para enriquecerla y hacerla evolucionar.
Habla con tangram si necesitas un completo estudio de marca o un logotipo, manuales corporativos y papelería, diseño y maquetación de folletos, catálogos o memorias corporativas, marketing directo y de guerrilla, gráfica, radio, televisión.
Todo ha cambiado, el mercado, el consumidor sus hábitos de compra... la nueva era digital utiliza el marketing de siempre pero a través de nuevos formatos, nuevo lenguaje y nuevos canales.
Habla con tangram si necesitas una página web o posicionar la que ya tienes, gestionar y generar contenidos para tus redes sociales, SEO/SEM, e-commerce, banners.
Somos la herramienta que necesitas para garantizar que todo salga como esperas. Sobre cualquier soporte. Sea el tamaño que sea.
Habla con tangram si necesitas rodar o editar tu spot o vídeo corporativo, locutar y sonorizar cuñas, componer y grabar jingles. Imprimir en offset o digital, vinilos de corte o serigrafía. En pequeño o gran formato. Adaptaciones y artes finales de folletos o prensa. Retoque fotográfico. Rótulos, marquesinas, rollups, perchings, stoppers... Y si el soporte que necesitas no existe, nosotros lo creamos.
Cuidamos desde el detalle más grande hasta el más pequeño y desde el primer hasta el último momento, para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutar con todos los asistentes.
Habla con tangram si necesitas dar a conocer tu recién estrenada empresa o tu último producto, sonorizar tu evento o vestir tu presentación, actuaciones, fotógrafos, logística, planificación, merchandising, catering, regalos de empresa personalizados.